En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Resultados Fin de Semana

Resultados Fin de Semana

Estadísticas

lunes, 7 de marzo de 2016

Victoria con lo justo


CP Montehermoso: Miguel, Jairo (José Ramón m.88), Cristian, Aitor, Mito, Ayuso, Noé, Javi García (Pulido m.89), Junior (Tacato m.73), Néstor (Saviola m.64) y Sergio (Omar m.82).

CP Alburquerque: Iván, José Carlos (Javi m.73), Juanfer (Juli m.86), Miguel, Chuchi, Negro (Tomi m.79), Luis, Manu, Yoyi, Edu (Jaime m.54) y Nene.

Goles: 1-0: Ayuso (m.10)

Árbitro: Pablo Gargantilla Fernández (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Yassine Mamdouh Atire y Luis Cascón Méndez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jairo, Ayuso, Sergio, Miguel y Omar y a los visitantes Juanfer, Nene, José Carlos, Chuchi, Luis y Manu. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde de nubes y claros, ventosa y bastante fría. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Gaspar Rosety, periodista deportivo y asesor de la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, fallecido recientemente.

Crónica del encuentro: El Montehermoso solventó, a pesar de las numerosas bajas, su compromiso liguero tras vencer con un solitario tanto al CP Alburquerque, un equipo que sigue inmerso en su lucha por evitar el descenso de categoría, y que mucho tendrá que pelear para salir de estos puestos de peligro.

No fue un partido bonito para el espectador. El primer acto apenas ofreció espectáculo y eso que Ayuso, con una gran "folha seca" que el portero pacense se "tragó" para poner el 1-0, puso muy pronto en ventaja a los locales. No se sabe si fue el sol que lo deslumbró o el viento a favor del que disfrutaba el Montehermoso, el caso es que los rojillos se ponían en ventaja ante un Alburquerque que aún no había comenzado  a desplegar sus armas.

Tras esto, muy tímidos acercamientos por ambos equipos, si acaso salvar alguno por parte local, de pies de Sergio, que sacó a córner el meta Iván o alguna ocasión de Junior, que no acabaron de fructificar. Por parte visitante, inoperancia muy patente, con un Miguel que no atisbó peligro alguno sobre su meta, si exceptuamos el peligro, escaso, creado por el Alburquerque a balón parado.

El segundo acto, con el viento en contra para los locales, no fue aprovechado por los pacenses, que si bien generaron alguna ocasión por medio de Nene, no demostraron ni mucho menos la pegada del encuentro de ida. Por parte rojilla sí que se sucedieron varias ocasiones, pero que siempre eran repelidas en los últimos metros por la retaguardia rojilla.  A una ocasión de Noé que sacó con dificultad Iván le sucedió la más clara del Montehermoso en este acto, que llegaría por parte de Omar, que disparó demasiado cruzado.

El encuentro encaró sus últimos coletazos con varios minutos de añadido por la pérdida de tiempo, que no sirvieron para mover un marcador que aleja ya a 14 puntos al Montehermoso de los puestos de peligro, con una salvación prácticamente virtual aunque todavía no matemática.

0 comentarios: