En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 22 de marzo de 2016

Goleada y permanencia

CP Montehermoso: Miguel (Elías m.74), Mito, Cristian, César, Jairo (Néstor m.70), Aitor (José Ramón m.78), Noé, Javi García (Tacato m.76), Ayuso, Junior (Marín m.60) y Sergio.

Las Hurdes Destino Natural CF: David Guzmán, Álex Sánchez (Juan Carlos m.81), Jaime, Masse (Álex Martín m.74), Josemi, Óscar, Jordi, Chema (Javi Sánchez m.60), Benito (Héctor m.81), Manu España (Lennis m.86) y Masseck.

Goles: 1-0: Aitor (m.5), 2-0: Sergio (m.25), 3-0: Sergio (m.73)

Árbitro: Abel Bermejo Castro (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Juan Domínguez Sierra y José Manuel Gracia Aparicio. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Aitor, Mito, Ayuso, Cristian y César y a los visitantes Masse, Jordi, Masseck,  Josemi y Jaime. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante más de 250 espectadores, gran parte de ellos desplazados desde Las Hurdes. Tarde de lluvia, nubes y claros.

Crónica del encuentro: El Montehermoso solventó con amplia superioridad su enfrentamiento frente a Las Hurdes con buen juego y una gran efectividad, ante un conjunto hurdano que, pecando de falta de ocasiones, le hizo salir demasiado trasquilado de su visita al Municipal montehermoseño.

El primer acto comenzó con un Montehermoso muy entonado. De hecho, a los 5 minutos de juego, Aitor aprovechó un rechace tras un cabezazo de Cristian para colocar, también de cabeza, el balón en la red tras dar en el larguero. Un varapalo que llegó muy pronto para los hurdanos, que no habían acabado de asentarse sobre el tapete sintético y veían cómo el Montehermoso manejaba los primeros compases del acto a placer, con una gran sucesión de ocasiones que acabó culminando Sergio, en una nueva contra, para colocar el balón de nuevo en las mallas. Por parte visitante, escasos acercamientos, siempre a la espalda de Masseck, que estuvo bien cubierto, y de Jordi, que fue el que consiguió la ocasión más clara de los hurdanos, que atajó bien Miguel poco antes del receso.

El segundo acto tuvo varios minutos de, quizás, excesivo centrocampismo, y las jugadas de peligro se sucedieron a cuentagotas. Parecía que el encuentro había derivado en un conformismo para el equipo montehermoseño, con una buena ventaja sobre los visitantes, y que los hurdanos hacían poco por intentar mitigar la ventaja rojilla. Además, el juego se paró en exceso y se sucedieron las amonestaciones por uno y otro equipo.

No obstante, el conjunto local despertó de su letargo y volvió a hilvanar una nueva jugada de tiralíneas, que sirvió para que Sergio se gustase y colocase el balón en la escuadra para poner el 3-0 final a algo maś de un cuarto de hora del final. Este resultado ya fue una losa para los hurdanos, un marcador que pudo incluso ser ampliado por Mito, que vio cómo David Guzmán atajaba con pericia el penalti cometido sobre Néstor. Tras esto, acabó el encuentro.

0 comentarios: