En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 31 de julio de 2015

El CP Montehermoso inicia la pretemporada 2015/2016

Presentación inicial antes del comienzo del entrenamiento
En la tarde-noche de ayer tuvo lugar el pistoletazo de salida a la pretemporada 2015/2016 del Club Polideportivo Montehermoso que, bajo la batuta de Quique González, reunió a un total de 21 jugadores con ganas de demostrar su valía futbolística de cara a la nueva temporada.

El entrenador placentino y sus ayudantes realizaron la primera toma de contacto con una plantilla a la que aún le faltaban ayer varias incorporaciones, entre ellas algunos de los nuevos fichajes, que por motivos laborales o de vacaciones no pudieron asistir al primer entrenamiento. No obstante si lo hicieron dos de las flamantes incorporaciones para la nueva campaña, como son David Jiménez y Javi García, a las que se unieron gran parte de la plantilla del año anterior más varios jugadores a prueba, con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al inicio de temporada, previsto para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

De este modo, durante algo más de un mes, la preparación física y técnica se complementará con la disputa de 6 encuentros amistosos, que enfrentarán al cuadro rojillo frente a rivales de su categoría, además de alguno de superior entidad (sobre esta entrada se encuentran disponibles rivales y fechas). El objetivo de la preparación de cara a la nueva campaña será la creación de un bloque de garantías, que permita alcanzar los puestos altos de la tabla clasificatoria, luchando por conseguir una de las plazas que da derecho a jugar por el ascenso a la 3ª División.

martes, 7 de julio de 2015

El equipo INFANTIL del CP Montehermoso, en la Donosti Cup 2015

Entrenadores y jugadores en el interior del Estadio de Anoeta. Foto: Facebook
El pasado domingo 5 de julio tuvo lugar, en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, la inauguración oficial de la 24ª edición de la Donosti Cup, el torneo de fútbol base más importante a nivel nacional y uno de los torneos más importantes de Europa, y donde este año está representado nuestro municipio, al acudir una selección de jugadores perteneciente a los equipos infantiles del Club Polideportivo Montehermoso.

Los datos que arroja este torneo son absolutamente abrumadores. Cerca de 8.000 jugadores de un total de 441 equipos, que disputarán más de 1.200 partidos hasta el próximo sábado 11 de julio. Entre ellos, junto a equipos de todas las comunidades autónomas españolas, habrá una representación de equipos pertenecientes a 25 países de los cinco continentes, algunos de ellos llegados desde México, Australia, Colombia, China, Sudáfrica, EE.UU. o Canadá.

Los grupos están divididos por tramos de edad. Los nuestros han quedado encuadrados en la categoría B-13 (Grupo H), donde comparten protagonismo junto al equipo portugués Sao Joao Brito y los vascos del CD Hernani y el Kostkas KE. En definitiva, un torneo de dimensiones hercúleas donde seguro que nuestros jugadores disfrutarán de lo lindo practicando su deporte favorito. En el siguiente enlace podréis consultar los partidos y clasificaciones.

Mucha suerte! Aúpa Monte!

viernes, 3 de julio de 2015

24 Horas de Fútbol Sala Montehermoso 2015

Cartel anunciador de la edición de 2015
Durante este fin de semana, el balón echará a rodar de nuevo en el Complejo Polideportivo Municipal de nuestra localidad, aunque no sea en el formato habitual, ya que desde mañana sábado tendrá lugar una nueva edición de las 24 Horas de Fútbol Sala de Montehermoso.

Este evento, gestionado por el Club Polideportivo Montehermoso y cuya organización, como en la pasada edición, correrá de nuevo a cargo de la empresa Carpas Élite de El Batán, llenará de emoción y goles este fin de semana, en una sucesión casi maratoniana de encuentros que terminará en la noche del domingo 5 de julio. Ese día tendrá lugar la ansiada final que coronará al nuevo campeón, llamado a suceder al Bar "Fantasía" de Alagón del Río, vencedor de la pasada edición.