En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 31 de julio de 2015

El CP Montehermoso inicia la pretemporada 2015/2016

Presentación inicial antes del comienzo del entrenamiento
En la tarde-noche de ayer tuvo lugar el pistoletazo de salida a la pretemporada 2015/2016 del Club Polideportivo Montehermoso que, bajo la batuta de Quique González, reunió a un total de 21 jugadores con ganas de demostrar su valía futbolística de cara a la nueva temporada.

El entrenador placentino y sus ayudantes realizaron la primera toma de contacto con una plantilla a la que aún le faltaban ayer varias incorporaciones, entre ellas algunos de los nuevos fichajes, que por motivos laborales o de vacaciones no pudieron asistir al primer entrenamiento. No obstante si lo hicieron dos de las flamantes incorporaciones para la nueva campaña, como son David Jiménez y Javi García, a las que se unieron gran parte de la plantilla del año anterior más varios jugadores a prueba, con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al inicio de temporada, previsto para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

De este modo, durante algo más de un mes, la preparación física y técnica se complementará con la disputa de 6 encuentros amistosos, que enfrentarán al cuadro rojillo frente a rivales de su categoría, además de alguno de superior entidad (sobre esta entrada se encuentran disponibles rivales y fechas). El objetivo de la preparación de cara a la nueva campaña será la creación de un bloque de garantías, que permita alcanzar los puestos altos de la tabla clasificatoria, luchando por conseguir una de las plazas que da derecho a jugar por el ascenso a la 3ª División.

0 comentarios: