En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 7 de julio de 2015

El equipo INFANTIL del CP Montehermoso, en la Donosti Cup 2015

Entrenadores y jugadores en el interior del Estadio de Anoeta. Foto: Facebook
El pasado domingo 5 de julio tuvo lugar, en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, la inauguración oficial de la 24ª edición de la Donosti Cup, el torneo de fútbol base más importante a nivel nacional y uno de los torneos más importantes de Europa, y donde este año está representado nuestro municipio, al acudir una selección de jugadores perteneciente a los equipos infantiles del Club Polideportivo Montehermoso.

Los datos que arroja este torneo son absolutamente abrumadores. Cerca de 8.000 jugadores de un total de 441 equipos, que disputarán más de 1.200 partidos hasta el próximo sábado 11 de julio. Entre ellos, junto a equipos de todas las comunidades autónomas españolas, habrá una representación de equipos pertenecientes a 25 países de los cinco continentes, algunos de ellos llegados desde México, Australia, Colombia, China, Sudáfrica, EE.UU. o Canadá.

Los grupos están divididos por tramos de edad. Los nuestros han quedado encuadrados en la categoría B-13 (Grupo H), donde comparten protagonismo junto al equipo portugués Sao Joao Brito y los vascos del CD Hernani y el Kostkas KE. En definitiva, un torneo de dimensiones hercúleas donde seguro que nuestros jugadores disfrutarán de lo lindo practicando su deporte favorito. En el siguiente enlace podréis consultar los partidos y clasificaciones.

Mucha suerte! Aúpa Monte!

0 comentarios: