En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 13 de marzo de 2015

Con la suerte de espaldas


Arroyo CP "B": Álvaro, Ismael, Expósito (Salado m.79), Nacho, Pelele, Julio, Jesús (Aitor m.71), Polo (Darío m.61), Teo, Kevin (Santano m.84) y Bachi. 

CP Montehermoso: Rubén, Saviola, César, Fran, Samuel (Dani Manzano m.46), Miguel Cerezal, Junior, Lata (Pulido m.46), Noé, Néstor (Chumi m.70) y Sergio (Miguel Lozano m.58). 

Goles: -0-1: Sergio (m.10), 1-1: Bachi (m.15), 2-1: Kevin (m.58)

Árbitro: Javier Salgado Holgado (delegación de Cáceres), auxiliado en bandas por David Matas Rentero y Mario García Polo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Bachi, Kevin, Álvaro, Expósito, Jesús y Santano y al visitante Samuel. Expulsó con cartulina roja directa a los locales Pelele y Alberto (portero suplente, en el banquillo) y por doble amonestación al visitante Junior. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz, ante cerca de un centenar de espectadores. Tarde soleada y calurosa.

Crónica del encuentro: Nuevo traspiés del Montehermoso ante el filial del conjunto de 2ª División B, en un encuentro donde el cuadro montehermoseño mereció más pero acabó yéndose para casa sin nada, toda vez que la suerte volvió a esquivar al cuadro rojillo, que acumula 6 jornada consecutivas sin conseguir los 3 puntos, aunque mantiene su colchón sobre los puestos de peligro, tras fallar también todos sus perseguidores y no conseguir ninguno puntuar.

Y eso que no comenzaron mal las cosas para un conjunto visitante que pronto estrenó las mallas del Municipal arroyano en un fallo defensivo donde la pelota llegó a Sergio, que volvió a ver puerta batiendo por bajo a Álvaro, un resultado que sorprendía a la parroquia local, pero que pronto se vio alterado e hizo que regresaran las tablas, cuando el trencilla decretó un riguroso cometido por Fran sobre Bachi. El delantero arroyano lanzó la pena máxima, que adivinó Rubén, pero con tan mala suerte que el rechace del meta rojillo llegó de nuevo a pies de Bachi, que esta vez si perforaba las mallas y colocaba el empate. Un injusto premio para un cuadro local que poco hizo en esta primera parte, a excepción de una clara ocasión a la salida de un córner, que desbarató Rubén. Por parte rojilla, el peligro llegó de Noé, que vio como Álvaro le sacaba un magistral disparo a bocajarro y de una ocasión de Miguel Cerezal, que saldría alta. Con poco más que reseñar por ambos bandos, se llegó al descanso.

El segundo acto comenzó con un Montehermoso entonado, que volvió a tener su ocasión más clara en botas de Noé, pero su vaselina salió muy justa por encima del larguero. Tras esto, de nuevo el infortunio, ya que en el primer acercamiento local, como sucediese en el primer acto, llegó de nuevo el gol. La zaga visitante perdió un balón en el centro del campo, llegando a pies de Kevin, que salvando la salida de Rubén, consiguió que el balón entrase en la meta rojilla junto al poste. Un nuevo varapalo para el cuadro montehermoseño, que vio como le remontaban el encuentro de manera muy efectiva, en dos acercamientos, teniendo que reponerse lo antes posible para sacar algo de valor, que llegaría poco después, cuando Dani Manzano, tras estrellar Noé un balón en el poste, consiguió las tablas de nuevo, anuladas injustamente por un trencilla que se equivocó al decretar fuera de juego, pues la posición de Dani, no así la de Noé, era totalmente legal. 

Así fueron transcurriendo los minutos, con poco que ver por parte local, si acaso la insulsa pérdida de tiempo, ni por parte rojilla, que no mejoró con las nuevas incorporaciones y basó su estilo en un querer y no poder que no le permitió conseguir siquiera un punto que hubiese servido como premio para seguir peleando por alejarse del pozo.

0 comentarios: