En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Resultados Fin de Semana

Resultados Fin de Semana

Estadísticas

martes, 20 de enero de 2015

El colista, víctima de la primera victoria foránea


CD Miajadas: Javi Barbero, Borja, Rubén (Galeano m.37), Álex, Javi Corrales, Edu, Juan Carlos, Palomino (Miguel m.76), Juanfran, Carlos Gómez y Victor (Fernando m.58). 

CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Jesús Bautista (Saviola m.28), Edu (Jesús Campano m.37), Samuel, Junior (Néstor m.83), Fran, Mikel, Chumi (Sergio m.61), Noé y Mito.

Goles: 0-1: Rubén (m.48), 0-2: Junior (m.76) 

Árbitro: Antonio Luis Castaño Torres (delegación de Mérida), auxiliado en bandas por Petru Ioan Dan y Francisco Alonso Guerrero Moreno. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Victor y Palomino y al visitante Jairo. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Miajadas, ante medio centenar de espectadores. Tarde muy fría y lluviosa.

Crónica del encuentro: Ha tenido que pasar toda una vuelta para ver ganar al Montehermoso fuera de casa. Unas veces por la mala suerte y otras por diversas circunstancias habían propiciado que el cuadro montehermoseño no alcanzara ningún triunfo fuera de su feudo, hasta el pasado fin de semana, cuando el colista propició que llegase el primer triunfo a domicilio, gracias a un buen partido de los rojillos, que controlaron un encuentro dominado por la lluvia.

El primer acto, aunque comenzó con mucha movilidad, no se tradujo en un acto de espectáculo para el escaso público congregado en el estadio tomatero. Por parte local sólo brilló la maestría de Junior, que tuvo las dos ocasiones más claras de este primer tiempo, mandando fuera la primera por muy poco cuando ya se cantaba el gol y adornándose demasiado en la segunda, con un gran recorte dentro del área pequeña, que no pudo culminar con disparo a gol. Por parte miajadeña hubo también bastante peligro, casi siempre desde las esquinas, aunque también a través de jugadas que acababan en los pies de Carlos Gómez y Juanfran, siendo este el que dispuso de la más clara en un mano a mano con Rubén que el meta rojillo salvó con brillantez. La mala noticia fue la de las lesiones de Jesús Bautista y Edu, esta última a priori más grave, pero que revestiría menor gravedad posteriormente. Poco más que reseñar en un primer acto donde cualquiera pudo haber roto el empate inicial.

El segundo acto comenzó con mayor mordiente para el Montehermoso, que pronto se vio obsequiado con el gol. No se habían cumplido ni cinco minutos cuando Junior sacó un córner demasiado cerrado, que Rubén, en su intento de despeje, acabó introduciendo en su meta. Buenas noticias para un cuadro rojillo que siguió intentándolo posteriormente, destacando el gran debut de Fran y Jesús Campano, este último volviendo a vestir la elástica montehermoseña, moviendo la pelota con brillantez y conteniendo las acometidas miajadeñas, muy escasas y con mucho menos peligro que las del primer acto. Hasta que llegó el penalti cometido por Jairo, que pudo cambiar el signo del encuentro. Un penalti que el lanzador Carlos Gómez envió a la izquierda de Rubén, que acertó a atajarla, así como el posterior rechace, convirtiéndose en salvador de un Montehermoso que no desaprovechó poco después su momento para poner la puntilla. Esta llegaría de nuevo de los pies de Junior, que se sacó de la chistera un gran disparo de falta directa, que se coló por la escuadra de Javi Barbero, y acabó por sepultar las escasas esperanzas del cuadro miajadeño, que ve cada jornada más difícil escapar de su complicada situación.

0 comentarios: