En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 13 de enero de 2015

COMUNICADO OFICIAL: Mejora el estado de salud de Pedro Rossi


Cuando se cumple poco más de un mes del accidente cerebrovascular sufrido por Pedro Rossi, parece que las buenas noticias se imponen a las malas en lo que se refiere al estado de salud del actual entrenador del Club Polideportivo Montehermoso, que ha mejorado de forma ostensible en estos días.

De hecho, desde hace tres días, se encuentra despierto y consciente, respondiendo a los estímulos que le llegan desde el exterior, habiendo recuperado la movilidad de la zona izquierda de su cuerpo, no así de la derecha, que aún continúa afectada por la parálisis.

El técnico será sometido mañana a una Tomografía Axial Computarizada (TAC), cuyos resultados determinarán la evolución de su estado de salud. Si estos son satisfactorios, se maneja la posibilidad de que abandone la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital "Infanta Cristina" de Badajoz, donde permanece desde hace más de un mes, para iniciar la fase de rehabilitación en Cáceres, ciudad donde reside.

Una gran noticia para su familia y para la que conformamos el Club Polideportivo Montehermoso, desde donde seguimos deseándole muchos ánimos y mucha fuerza y remando para que todo llegue a buen puerto. Parece que la luz al final del túnel está un poco más cerca.

#ÁnimoPedro

0 comentarios: