En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 7 de abril de 2014

El Chinato destapa las carencias del Montehermoso


CP Montehermoso: Rubén, Luis (Jesús Bautista m.51), Fusky, Cristian, Samuel, Castor, César, Noé, Andrés Borrero (Iván m.67), Chori y Mito (Luis Hernández m.17).

CP Chinato: Carlos, David, Óscar, Óliver, Sergio Martín, Álvaro Fernández (Álvaro Martínez m.66), Lolo, Cunha, César (Álex m.69), Andrés (Luismi m.75) e Iván (Juanjo m.87).

Goles: 0-1: Cunha (m.14), 0-2: Cunha (m.58) 

Árbitro: Andrés Sánchez Pablo (delegación de Plasencia), asistido en bandas por Jesús María Méndez Díaz y Eduardo Jiménez Jabón. Sin datos de amonestaciones. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de 150 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Frenazo en seco del Montehermoso ante un gran Chinato que demostró sin muchos esfuerzos sus ganas de luchar, haciendo ver a sus seguidores que aún le queda mucha cuerda para intentar salir de los puestos de peligro.

Partido con fútbol escaso por uno y otro bando, con unos primeros compases en los que las ocasiones de peligro fueron tan escasas como el peligro de las mismas. El Montehermoso salió timorato al terreno de juego y eso lo acabó pagando en pos del Chinato, que consiguió muy pronto su gol. Tras avisar con algunos acercamientos sin mucho peligro, una gran jugada de Iván abrió hacia el sempiterno Cunha, que volvió a aprovechar su oportunidad batiendo a Rubén de disparo cruzado. Por parte local tímida reacción tras el gol, con dos ocasiones sin mucho peligro, una de cabeza de Noé que acabó mansamente en manos de Carlos y la otra más clara, también de cabeza por parte de Castor a la salida de un córner, que el meta chinato blocó a la perfección. Ahí prácticamente acabó el catálogo de ocasiones rojillas, que con un juego inefectivo y sin centro del campo vio cómo los verdiblancos dominaban el encuentro sin pasar apuros.

El segundo acto no ofreció mejores sensaciones y podría decirse que fue un calco del primero, al menos en lo que a dominio local se refería. Con este panorama el Chinato comenzó a crear en sus posibilidades, comenzando a crear ocasiones de peligro a los locales, que basaron su juego en colgar balones al área a los que Chori nunca llegaría. Así hasta que el Chinato de nuevo marcó su gol de la tranquilidad, el que hacía el doblete de Cunha, que esta vez batía a Rubén tras un remate poco ortodoxo que acabó en las redes tras pase de la muerte de Lolo. Ese fue el principio del fin del Montehermoso, que no hilvanó disparos que entrañasen un ápice de peligro en lo que quedó de encuentro, dejando un final de partido demasiado plácido al conjunto chinato, que aún pudo ampliar más su casillero ante un Montehermoso desdibujado y carente de ritmo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Q malo es Chori, sin duda necesitamos un delantero nato y con gol

Anónimo dijo...

Si en realidad lo unico que le hace falta al equipo es un buen delantero que meta goles,por lo demas podemos seguir con lo que tenemos.