En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 18 de marzo de 2014

El Montehermoso devuelve la moneda al Moraleja


CP Moraleja Cahersa: Juan Antonio, Alberto (Samuel m.69), Raúl, Álex, Javi (David Pina m.60), César (José Miguel m.64), Jonás, Fabián, David Lozano, Luceño y Correa (Lander m.26).

CP Montehermoso: Rubén, Luis, Castor, Fusky (Cristian m.67), Samuel, Jesús Bautista, Noé (José Luis m.76), Mikel, César, Nacho y Mito (Sergio m.60).

Goles: 0-1: César (m.50)

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Alfredo Del Monte Sánchez y Neroy Muñoz García. Amonestó con cartulina amarilla al local David y a los visitantes Fusky y Luis. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "La Vega" de Moraleja (sin datos de espectadores). Tarde soleada y calurosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso retomó la senda del triunfo con una trabajada victoria frente al CP Moraleja, al que devolvió la moneda tras lo sucedido en la 1ª vuelta, poniendo fin con estos tres puntos a la racha negativa que había sufrido tras su periplo contra los "todopoderosos" que comandan la clasificación.

Partido de innumerables patadones, donde el fútbol de toque brilló muy poco sobre el tapete moralejano. Los primeros compases del acto fueron para el conjunto local, que comenzó a crear peligro de manera exponencial, con dos opciones muy claras en sendos mano a mano, que Rubén sacó con gran maestría. Por su parte, el Montehermoso tardó en coger el ritmo del encuentro, aunque cuando comenzó a tener la pelota, empezó a crear peligro, sobre todo por la banda de Luis, alguna internada de Nacho y varios disparos con peligro de Noé y Mito, que no acabaron perforando las mallas antes del receso.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro visitante retrasó a Nacho al centro del campo, ganando control el cuadro rojillo. Así, al poco de empezar, llegó el gol de César, que sería el único que se viese en la tarde del domingo. Este se produjo tras una magistral falta lanzada desde la frontal, que acabó rompiendo las telarañas de la meta defendida por Juan Antonio, tras colarse por la escuadra. A partir de aquí, el Moraleja se dedicó a perder demasiado tiempo protestando las numerosas interrupciones, permitiendo al Montehermoso jugar con el reloj a favor. No obstante, no hubo más acercamientos de peligro locales, pudiendo ampliar la cuenta el Montehermoso en varias ocasiones, aunque ni Sergio ni César ni Nacho, que disfrutaron de las últimas acciones del partido, conseguirían aumentar un mínimo marcador que permite al Montehermoso salir de la dinámica negativa y reencontrarse con las mieles del triunfo, en una victoria con mucho oficio.

PD: Una vez más, y ante mi imposibilidad para acudir al encuentro, quiero agradecer la inestimable ayuda de mi informante "anónimo", que ha hecho posible más del 95% de esta crónica, que yo he terminado de completar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Venga chicos el domingo hay que volver a ganar.