En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 10 de marzo de 2014

Con la cabeza bien alta


CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Jesús Bautista, Cristian, Luis (Samuel m.77), Castor, César, Noé (Sergio m.77), Nacho, Mito (Chori m.66) y Fusky (Mikel m.44).

CP Sanvicenteño: José, Gordo, Javito, Segundo, Carlos, Ángel Morro, Pique, Luis (David Mora m.54), Lolo Gabancha (David López m.70), Antonio (Soroa m.66) y Álvaro (Abel m.82).

Goles: 0-1: Ángel Morro (m.19), 1-1: César (m.57), 1-2: Javito, de penalty (m.73), 1-3: Álvaro (m.75), 2-3: Sergio (m.89) 

Árbitro: Eleazar Vegas Calzado (delegación de Plasencia), asistido en bandas por José Manuel Santos Caballero y Felipe De Arriba Clemente. Amonestó con cartulina amarilla a los locales César, Luismi y Castor y a los visitantes Luis, Álvaro, David López y Javito. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 150 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso finalizó su particular viacrucis contra los equipos que comandan la tabla con una derrota ante el líder, aunque demostrando mejores sensaciones que las que se vieron en Navalmoral de la Mata. No obstante, no fueron suficientes las ganas para doblegar a un Sanvicenteño con mayor puntería y picardía de cara a gol, que acabó haciendo naufragar al Montehermoso.

Comenzó el encuentro muy igualado, con los dos equipos moviendo la pelota sobre el tapete montehermoseño, aunque pronto comenzó el cuadro visitante a ir tomando la manija del encuentro. Aún así, las ocasiones tardaron en llegar y los acercamientos fueron ínfimos. Por parte montehermoseña se basaron en balones largos que acababan sin fruto o repelidos por las "torres" sanvicenteñas, que poblaban la ordenada retaguardia visitante. Tampoco fueron muchos los acercamientos del Sanvi que, sin embargo, se encontraron con un error montehermoseño para colocar el primero en el electrónico, cuando tras un saque de banda acababa el balón en pies de Ángel Morro, que colocaba el primero de volea. Mazazo para los locales, que no se vinieron abajo y comenzaron a inquietar el marco visitante, aunque no llegaron a verse ocasiones claras de peligro. Solo César y algún disparo lejano de Nacho inquietaron a José, que no tuvo mucho trabajo hasta antes de que el trencilla decretara el descanso.

El segundo acto tomó mejor sintonía para el Montehermoso, aunque el espectáculo decayó durante varios minutos. Así hasta que el cuadro rojillo se encontró con un gol inesperado cuando César lanzó una falta desde el medio campo, y sin que nadie tocase el esférico, este terminó por colarse junto al poste defendido por el meta José, que pensando que iba fuera no intentó atajar, significando el empate. Tras esto llegaron los mejores minutos locales, en busca de la victoria, aunque sin excesivo ahínco, lo que dio alas a un Sanvicenteño que sin proponérselo se encontró la suerte de cara, cuando el colegiado decretó un riguroso penalty cometido por Cristian. Javito no dudó y colocó el 1-2, que acabó de redondear Álvaro poco después en una nueva indecisión de la defensa rojilla, salvando la salida de Rubén y colocando un ya insalvable 1-3.

Los últimos minutos dieron paso a un Montehermoso que no se vino abajo y tuvo varias opciones de peligro, la más clara de Nacho, que se fue por milímetros, antes de que Sergio maquillara el marcador colocando el 2-3 de disparo fuerte bajo. Desgraciadamente, el arreón final llegó tarde y no hubo más tiempo para conseguir arrancar un punto al líder de la tabla, que con oficio y suerte superó a un Montehermoso que no mereció tanto castigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La temporada que viene hay que tener un equipo que luche por quedar entre los 4 primeros,para poder jugar la liguilla,sino la aficion va a perder la ilusion por el equipo,hay que conseguir un equipo mas competitivo y que juege mejor,para que los aficionados sigan apoyando al club.

Anónimo dijo...

Lo que se tiene que hacer es no protestar tanto...porque equipo malo no hay...nos falta un buen delantero que marque goles eso sí... pero el que algo quiero algo le cuesta!!
Que se quiere un equipo competitivo habrá que apoquinar dinero...porque el club no tiene miles para poder pagar a jugadores "buenos" así que entre todos podemos o deberíamos hacer algo para conseguir eso...
En cuanto al día de ayer, hubo robos en el vestuario, si alguien ha visto algún movimiento raro o alguien raro tendría que comunicarlo...

Anónimo dijo...

sin apenas ocasiones visitantes?? se encontraron un riguroso penalti??....Bueno, supongo que cada aficionado le da mas importancia a los haceres de su equipo, pero el Sanvi así a bote pronto recuerdo que tuvo 3 manos a manos con Rubén claros además de alguna ocasión mas, menos clara. Uno de Pike en la primera mitad que se marcho cerca de la cepa derecha, otro de Lolo que definió de puntera despejando Rubén, y otro de David que su vaselina se marcho por poco. Además de un clamoroso penalti a Lolo nada mas comenzar la segunda mitad.

Suerte para finalizar la temporada lo mejor posible, y volver la que viene a los puestos altos donde este equipo ha de estar.

Anónimo dijo...

en navalmoral no nos metieron 10 porque no quisieron y esta vez con el sanvi no nos hicieron 5 porque tampoco tienen a nadie. hay que tener un equipo en condiciones para estar arriba porque para ser una banda al final nadie va a seguir al equipo y eso que esta preferente no tiene nada. y ya las alineaciones son para darle de comer a parte al mister.

Anónimo dijo...

jojojo, perdona pero me tengo que reir con el 4º comentario. Y que quieres en preferente??? que un líder tenga equipo para estar entre los 4 primeros de tercera??? pufff, en fin!!!! Veo que estas muy puesto en el futbol regional, si señor!! tus comentarios son por soltar algo destructivo hacia tu equipo, mas que por conocimientos de hechos... estoy seguro, que gente como tu, no hacen falta en tu equipo ni en ningún otro.