En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reparto de errores y puntos


CP Talayuela: Javi, Chile (Álvaro m.71), Dani, Arellano (Carlos Rubén m.34), Jona, Juan Carlos, Cris (Yassine m.36), Fran Mancha, Karim, Ángel y Adri. 

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky (Andrés m.78), Castor, Samuel (Luis m.68), Noé (Edu Charpisco m.46), Jesús Bautista (Chori m.78), Cristian, César, Nacho y Mito (Óscar m.56).

Goles: 0-1: Adri (m.41), 1-1: Óscar (m.57)

Árbitro: Eleazar Vegas Calzado (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Jesús María Méndez Díaz y Eduardo Jiménez Jabón. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Chile, Juan Carlos, Karim, Álvaro, Javi y Jona y a los visitantes Cristian, Fusky, Chori y Andrés. Expulsó por doble amonestación al local Adri y al visitante Castor.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Talayuela, ante un centenar de espectadores. Tarde soleada aunque bastante fría.

Crónica del encuentro: El Montehermoso continúa su escalada hacia los puestos altos de la tabla tras cosechar un sufrido empate en su visita a Talayuela, frente a un rival incómodo que no le puso las cosas fáciles en ningún momento. Un reparto de puntos que deja a ambos equipos con todo igualado y que permite a los rojillos sumar su 5º partido consecutivo sin conocer la derrota.

El encuentro comenzó con igualdad manifiesta para ambos equipos, sobre un tapiz de juego irregular donde el balón no rodaba como los visitantes quisieran. Los primeros compases transcurrieron sin incidencias y ninguno de los conjuntos creó ocasiones de especial peligro de cara a gol, ya que sus estiletes, Adri por parte local y Mito por la visitante, apenas recibían balones y los que cogían siempre les aguardaban prácticamente para realizar jugadas en solitario. Así fueron pasando los compases, con excesivo centrocampismo y demasiado patadón, sobre todo buscando las espaldas de los defensas. Todo presagiaba el empate antes del camino de las duchas, pero el Talayuela se fue con ventaja cuando casi al final del primer acto Castor, en su intento de ceder el balón atrás hacia Rubén, se encontró con Adri, el incisivo delantero talayuelano, que con bastante fortuna se llevó el rechace tras golpear el balón primeramente en el meta rojillo y marcar después a puerta vacía. Poco más que reseñar antes del receso.

La segunda parte comenzó con un Talayuela más entonado, ante un Montehermoso que controlaba las embestidas locales como podía. Los mejores momentos de los locales llegaron en estos primeros compases, aunque fue el Montehermoso el que consiguió igualar el encuentro tras aprovecharse de otro despiste, esta vez en el lado azulón. Jesús Bautista envió un balón hacia el área local que Óscar, que retornaba cual hijo pródigo al equipo montehermoseño, aprovechó con pillería tras un intento de despeje entre un defensa talayuelano y su portero Javi, sin que ninguno de los dos lo consiguiera y quedando el balón franco para que el delantero rojillo consiguiera igualar el acto.

Tras esto, nuevo arreón del Talayuela, que tuvo varias ocasiones de gol que a punto estuvieron de costar caras al cuadro rojillo. Pero unas veces Rubén y otras la retaguardia montehermoseña, con Luis en plan estelar sacando un balón en la raya de gol, impidieron que los locales consiguieran su premio. Por parte rojilla también llegaron ocasiones, aunque muy a cuentagotas y a las que siempre faltaba rematar el último pase. Después las expulsiones, una por bando, que dieron paso a un juego con numerosas interrupciones hasta el final del partido, que llegó después de la ocasión más clara del encuentro, cuando el conjunto azulón desaprovechó un balón que escupió el palo cuando los visitantes ya veían peligrar el punto conseguido. Sin embargo, el balón no entró, lo que permitió al cuadro montehermoseño cosechar un valioso empate.

0 comentarios: