En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 3 de diciembre de 2013

A trancas y barrancas


CP Montehermoso: Rubén, Luis (Luismi m.57), Fusky, Castor, Samuel (Jesús Bautista m.83), Noé, Mikel, César (Sergio m.67), Edu Charpisco, Nacho y Mito (Chori m.57).

AD Casar de Cáceres: José, Mariano, Ángel Luis, David Serrano, José Enrique, Alberto, Jesús, Elías, Victor, Joselu y David Gálvez.

Goles: 1-0: Edu Charpisco (m.10), 1-1: Elías (m.19), 2-1: Edu Charpisco (m.84)

Árbitro: Álvaro García Padilla (delegación de Navalmoral de la Mata), asistido en bandas por Alfredo Del Monte Sánchez y Reda Mouzouri. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mikel, Mito, Samuel, Castor y Rubén y a los visitantes Ángel Luis y Mariano. Expulsó por doble amonestación al visitante David Gálvez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 150 espectadores. Tarde soleada y muy fría.

Crónica del encuentro: Sin hacer ruido, el Montehermoso se está haciendo un hueco en la tabla clasificatoria y está consiguiendo ascender en la misma poco a poco, tirando de una mezcla de ambición y suerte, recuperando lo perdido en el primer tramo de liga con un juego efectivo pero sin brillantez, que sin embargo le está haciendo ganar enteros aunque continúe llevándose los encuentros por la mínima.

Como sucedió frente al Ciconia Negra, el Casar de Cáceres volvió a demostrar que su posición en la tabla es solo cuestión de mala suerte, poniendo en serios aprietos al Montehermoso que, sin embargo, fue el que manejó el fútbol en el primer tiempo. Aunque eso sí, sin avasallar, y notando el frío que se apoderó del Municipal montehermoseño en la tarde del domingo, el juego pecaba de imprecisiones y patadones, con lo que el buen fútbol volvió a dejar de lado a los parroquianos. Y eso que pintaba muy bien cuando Edu Charpisco consiguió el primero al cabecear un saque de falta de César bien pronto, pero diluyéndose como en episodios anteriores el juego poco a poco. Sin embargo, en un despiste local proviniente de una muy discutida falta, Elías batió por alto a Rubén para firmar tablas. De aquí al final, ocasiones muy esporádicas del Montehermoso, no así del Casar, que tuvo más de 5 que no supo transformar para irse al descanso con ventaja. 

El segundo acto dio paso a un Montehermoso más atrevido, con un Casar que esperaba agazapado en pos de algún contragolpe. Las ocasiones, aunque escasas llegaron del lado local, con muy pocos acercamientos visitantes. Sin embargo, los minutos pasaban y las tablas empezaban a asomar por el horizonte, más aún cuando las ocasiones montehermoseñas no acababan de entrar, unas veces por la pericia visitante y otras por la falta de acierto, como la de Nacho, que tuvo la más clara con una suerte de vaselina que no entró por poco. Así hasta que el cuadro de Raúl Miranda, a la desesperada, consiguió enlazar una buena jugada que acabó en centro al área, donde tras varios rechaces llegó el balón a Edu Charpisco, que se encargó de fusilar al meta local José para desnivelar el encuentro. De aquí al final pudo pasar de todo, desde el empate en una peligrosa falta que Rubén despejó de manera magistral, hasta el 3-1, que con el Casar vendido no acertó a hilvanar Chori, en un encuentro que moriría poco después con los 3 puntos en la hucha montehermoseña. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA MONTE