En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 7 de agosto de 2013

El Montehermoso sale goleado en su debut veraniego

Goles: 0-1: Luismi, de penalty (m.15), 1-1: Victor Durán (m.18), 1-2: Luismi (m.28), 1-3: David Albarrán (m.32), 1-4: Berto, de penalty (m.71)

Crónica del encuentro: La Unión Polideportiva Plasencia se estrenó con victoria en esta pretemporada tras ganar en el campo del Montehermoso por 1-4. El equipo de Quique González dejó buenas sensaciones ante un conjunto de Regional Preferente que llegaba a esta cita, bien es verdad, corto de efectivos. El técnico placentino dispuso sobre el campo a dos onces diferentes y para ello contó con la participación de hasta seis jugadores juveniles, que no desentonaron en absoluto. 

El dominio desde el principio fue visitante, aunque el primer gol tuvo que llegar tras un gol evitable, cuando Fusky sujetó con las manos dentro del área un balón que pensaba que había rebasado la línea de fondo. Luismi de penalti hizo el 0-1 en el minuto 15. 

Sin tiempo para disfrutar de la renta, el Montehermoso subió el empate al marcador cuando Víctor Durán agarró un zurdazo tres metros fuera del área que se fue a la escuadra de Chicho (1-1). 

Fue una de las pocas llegadas con peligro del Monte, mientras que en el área contraria Luismi tiró de galones para hacerse espacio dentro del área y fusilar al meta local (1-2). David Albarrán, al saque de una falta directa que desvió la barrera, anotó el 1-3 antes del descanso. 

La cuenta goleadora la cerró Berto tras un penalti que provocó Luis Delgado (1-4). El delantero chinato se fue de vacío en este partido, pero forzó una pena máxima y disparó dos veces al larguero.

Crónica gentileza de Juan Carlos Ramos (Estadio Norte)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA MONTEE