En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 12 de agosto de 2013

Las Hurdes vence con solvencia a un Montehermoso que sigue sin despegar

Goles: 1-0: Fran, 1-1: Mito, 2-1: Mass, 3-1: Masseck

Crónica del encuentro: Un Montehermoso bajo mínimos se desplazó a tierras hurdanas a disputar el Trofeo "Nuestra Señora de la Encina", organizado por el anfitrión Las Hurdes CF. No pintaron bien las cosas para el cuadro rojillo, que vio cómo el pez grande era devorado por el chico y endosaba una goleada que el Montehermoso sólo pudo maquillar en parte. 

El primer acto fue de control para el Montehermoso, basando Las Hurdes su juego en desplazamientos a la contra usando como timón al ex rojillo Manu España. Por su parte, el Montehermoso no pudo agujerear la meta local, con escasos acercamientos. Fran inauguraría el marcador hurdano con el 1-0 antes del descanso.

En el segundo acto se cambiaron las tornas y Las Hurdes tomó el control del partido, volviéndose más impreciso el juego del Montehermoso, que aún así acabó empatando tras finalizar Mito una gran jugada de Eric por la izquierda. Sin embargo, el tanto fue contrarrestado por un soberbio golazo de Mass por la escuadra poco después, que significaría el 2-1. Masseck acabaría cerrando el marcador con el 3-1 que resultaría definitivo.

En resumen, un encuentro para valorar errores y aprender de los mismos para seguir la preparación de cara a la nueva temporada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

viva las hurdes¡¡¡