En Internet desde el 3 de octubre de 2007



martes, 20 de agosto de 2013

A la cuarta llegó la vencida

Goles: 1-0: Chori, 2-0: Castor, 3-0: Victor Durán, 4-0: Chori

Crónica del encuentro: Necesitada victoria del Montehermoso en la pretemporada que tardó en llegar más de lo esperado. Con gran solvencia, el cuadro rojillo hizo valer su superioridad ante un Moraleja que plantó cara y exhibió un gran juego, pero falló en momentos puntuales que acabaron costándole la goleada.

Chori, de gran disparo colocó el primero por la escuadra, anotando ya Castor en la segunda mitad el segundo tanto a la salida de un córner. Durán pondría el 3-0 mediado el segundo acto, cerrando a poco del final Chori el marcador tras batir por bajo al meta moralejano, en un mano a mano con el mismo.

Gran victoria para afrontar el próximo encuentro, que dirimirá el campeón del Trofeo "San Bartolomé", que precederá a las fiestas del patrón de nuestra localidad, y donde la "revancha" contra Las Hurdes CF se convertirá en el principal aliciente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La FEXF ya ha sacado las propuestas de grupos para configurar la Regional Preferente 2013-2014. Los equipos pueden votar hasta el viernes a las 10.00 horas.

Por la tarde, a las 17.00 horas, se sorteará el calendario.

+ info en:

http://radiomarcabadajoz.com/#/2013/08/2692/