En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Montehermoso vence a medio gas a un Ciconia Negra en cuadro

CP Montehermoso: Elías, Samuel, Jairo (Viti m.75), Castor, Luismi, Kiko, Mikel, Juanje, Julio (Óscar m.75), Victor Martín (Néstor m.58) y Victor Durán (Chori m.79).

CD Ciconia Negra: Óscar, Juan Carlos, Javi (Antonio m.77), Sergio, Victor Montero, Pablo, Cristian, Jesús, Kiko, Felipe (Victor Mateos m.12 (Roberto m.73) y Josué.

Goles: 1-0: Mikel (m.32), 2-0: Néstor (m.74)

Árbitro: Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla al local Jairo y a los visitantes Sergio y Pablo. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de 200 espectadores. Tarde soleada aunque bastante fría.

Crónica del encuentro: Nueva victoria del Montehermoso ante un rival asequible que llegaba al feudo rojillo mermado por las bajas acumuladas y sin la figura de su incisivo estilete Chule, a las que se unieron dos más que acaecieron en el partido. Sin embargo, a pesar de presentarse en cuadro y con su único guardameta lesionado y suplido por un jugador de campo que improvisó las labores de cancerbero, el conjunto placentino mostró una imagen digna ante un Montehermoso que, sin derrochar un esfuerzo físico notable, acabó consiguiendo su primera victoria frente a un rival contra el que había cosechado sendos empates en la pretemporada, algo que le hace ver más de cerca los puestos de privilegio.

Comenzó el encuentro con dominio claro del Montehermoso, que fue contrarrestado hábilmente por una buena defensa placentina, que hacía frente a su particular adversidad tirando de casta y sacrificio, sobre todo por la tempranera lesión de otro de sus jugadores al poco de iniciarse el encuentro. Sin embargo, varias ocasiones claras estuvieron a punto de aguar la tarde al Montehermoso, sobre todo una a la salida de un córner, su ocasión más clara, que mandó alta con todo a favor uno de los delanteros placentinos. Las más claras por parte del Montehermoso fueron de Victor Durán, que también salió alta y de manos de Luismi, de falta directa, que atajó el meta visitante sin problemas. Así hasta que llegó el gol, en un córner botado por Juanje, que Mikel remata a puerta atajando el esférico el meta placentino, pero cuando el balón ya había traspasado la línea de gol, subiendo el primer tanto local al electrónico. Poco más dio de sí el primer acto.

La vuelta de vestuarios evidenció la merma ofensiva del Ciconia Negra, que contaría sus escasas llegadas como tímidas ocasiones sin peligro para la meta de Elías. Por su parte, el Montehermoso se dedicó a contemporizar, malgastando ocasiones sin llegar a definirlas para acabar sentenciando el encuentro. Así fue transcurriendo el segundo acto cuando Néstor, en el último tramo del encuentro, se sacó de la manga un gran disparo lejano que botó justo antes de llegar al meta placentino, colándose el balón en las redes y poniendo la sentencia para el Montehermoso. Tras esto, minutos de la basura que dejaron alguna que otra ocasión para ambas escuadras, sobre todo una de Óscar para los locales que esta vez sí atajó bien el meta visitante. No habría más movimientos hasta el final del partido, dejando el 2-0 definitivo.

4 comentarios:

LuiSrO dijo...

Una vez que tengo algo más de tiempo para dedicar al blog, os dejo actualizados los goleadores (una vez confirmado el gol en Valdefuentes), clasificación, etc..

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Vamos chavales hay que seguir peleando que estamos cerca de los 4 primeros.

Anónimo dijo...

partido importantisimo el del monte en coria se enfrentan entre si 4 de los q estan por encima nuestro asique esta es la forma de adelantar o recortar mas puntos.