En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Montehermoso vence por la mínima al Valdefuentes

AD Valdefuentes: Vicente, Domingo Arias (Juan David m.84), Adam (Juan Diego m.72), José Manuel, Juan Solano, Domingo Pérez, Sergio (Borja m.77), Juan Pérez, Rubén, Carlos (Pedro José m.64) y Jorge (Antonio m.57).

CP Montehermoso: Elías, Jairo, Kiko (Jesús Bautista m.80), Castor, Luismi, Juanje, Julio, César, Mito (Viti m.59), Victor Durán (Óscar m.46) y David Bartolomé (Noé m.86).

Goles: 0-1: David Bartolomé (m.10)

Árbitro: Victor Izquierdo Valle (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Domingo Pérez, Sergio y Rubén y a los visitantes Victor Durán, Kiko, Julio, Luismi y Viti. Expulsó con cartulina roja directa al local Juan Pérez y al visitante César.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "El Regajo" de Valdefuentes (sin datos de espectadores). Tarde agradable.

Crónica del encuentro: Pírrico resultado el conseguido por el Montehermoso en su visita a Valdefuentes, en un partido bronco que el conjunto rojillo consiguuió sacar adelante con maestría para, merced a los tropiezos de sus perseguidores, acercarse un poco más al grupo de equipos cuya posición da acceso al "play-off" por el ascenso.

1 comentarios:

un montermoseño en plasencia dijo...

el domingo visita montehermoso el ciconia negra que viaja con importantes bajas como la de xule maximo goleador la pasada temporada en primera regional o juanals su mejor defensa que fue expulsado el ultimo partido contra el casar