En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 23 de noviembre de 2012

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 12

15 comentarios:

LuiSrO dijo...

El domingo, muy probablemente, no podré ir a Coria a ver el partido. Si algún ALMA CARITATIVA se atreve con la crónica, que me la mande a luisro22@gmail.com y la publico, ok?

Saludos.

Desde Montehermoso dijo...

Hola Luisro, hola a tod@s, este domingo a las 11.00 de la mañana el equipo de basket vuelve a jugar en casa, tambien ante Coria, animaros y acudir al pabellón........

!!!! OS ESPERAMOS ¡¡¡¡¡¡

Entrada gratuita........

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Equipo hoy tenemos que ir a por todas y ganar el partido para poder ir acercandonos a los puestos altos de la clasificación venga chavales que podéis.

Anónimo dijo...

Alburquerque y San vicenteño empataron ayer a 1.

Anónimo dijo...

Buena jornada de momento juveniles ganan 2 1 cadetes ganan 1 3 infantiles ganan 3 6 alevín a gana 2 7 alevín b pierde 2 3 alevín c gana 2 3 Benjamin a gana 2 6 t Benjamin b empate a 3

un montermoseño en plasencia dijo...

diocesano 1-malpartida 5
el diocesano tiene un equipo de mucha calidad, pero el malpar tiene un equipazo con mucha experiencia en equipos como el cacereño, arroyo, moralo, coria o miajadas, gente como pablo moreno, andrada, julio alberto, teo, tomas, rua o el veterano fran gomez.
junto al sanvicenteño las plantillas de mas renombre y candidtos al titulo

Anónimo dijo...

Coria B 0-4 Monte.

Anónimo dijo...

AUPA MONTEEEE

Anónimo dijo...

Buen partido hoy Monteee

Anónimo dijo...

Mucho aficionado de Montehermoso esta tarde en el municipal cesar sanchez

un montermoseño en plasencia dijo...

Esta claro que hay 7 equipos por encima del resto y la proxima semana se enfrentan casar- alburquerque y malpartida-arroyo, el monte recibe al colista talayuela, buena oportunidad para seguir escalando posiciones antes de visitar alburquerque

Anónimo dijo...

quien marcó los goles del montehermoso y el coria

Anónimo dijo...

los marcaron David Bartolomé, Jairo y Víctor Duran (2)(1 de penalty) para el Monte, y he de decirte que el resultado fue 0-4 por si no lo sabias!!

Anónimo dijo...

Si el Monte gana este fin de semana, entraría en zona play-off, porque adelantaría al Arroyo B o al Malpartida, que al enfrentarse entre sí no podrán sumar los dos 3 puntos.