En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 16 de noviembre de 2012

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 11

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El gol del otro día no fue de Bartolomé? Qué es eso que pone en el acta en fexfutbol que fue de Victor Durán?

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

un montermoseño en plasencia dijo...

se le pone facil el partido al monte esta tarde pues el ciconia sigue acumulando bajas, la ultima la de el unico portero del equipo, asi seran 5 o 6 las bajas de hombres importantes

Anónimo dijo...

No nos podemos fiar ni un pelo del Ciconia por muchas bajas que acumule, acordaos del partido de pretemporada. Hoy nos estamos jugando muchísimo: de ganar y poder ponerse hasta 2º a perder y descolgarse en el 7º puesto de la lucha por el ascenso hay una gran diferencia. Hoy puede ser un partido decisivo.

Anónimo dijo...

Moralo-B 1
Alburquerque 4

http://twitter.com/Rgpreferente1/status/270149109447553024

Si esta tarde gana el Montehermoso y pierde el Chinato, habrá una brecha importante de 7 puntos entre el 7º y el 8º.

Anónimo dijo...

AUPA MONTEEEEE

Anónimo dijo...

El comentario de las 14:38 se equivocó ligeramente en el cálculo, la distancia que tenemos con el 8º es de ocho puntos. En estos momentos podemos decir que la liga es cosa de siete.

El Monte sigue 7º a 6 puntos del líder y a 2-3 puntos del 2º, es decir, todo sigue igual excepto que gracias al Amanecer hemos empatado a puntos con el Malpartida.

La semana que viene se enfrentan Alburquerque y Sanvicenteño por un lado y Malpartida y Diocesano por otro, lo que nos garantizaría buenos avances en la clasificación en caso de ganar al Coria-B.