En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 27 de noviembre de 2012

Festín de goles y rumbo al "play-off"

CD Coria "B": Cristian, Campos, Toñito, Borja, Rifle, César, Xumi (Chico m.53), José (José Ramón m.55), José Antonio (Cristopher m.54), Luis (Adri m.51) y Mario.

CP Montehermoso: Rubén, Castor (Fusky m.69), Jairo (Samuel m.60), Kiko, Luismi, Aitor (Óscar m.55), Mikel, Juanje, Julio, David Bartolomé (Mito m.63) y Victor Durán.

Goles: 0-1: David Bartolomé (m.16), 0-2: Jairo (m.32), 0-3: Victor Durán, de penalty (m.44), 0-4: Victor Durán (m.58)

Árbitro: Roberto Paredes Carrasco (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Toñito, Campos, Xumi, Borja y Rifle y a los visitantes Jairo, Aitor, Castor, Óscar, Mito y Fusky. Expulsó por doble amonestación al visitante Kiko.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "César Sánchez" de Coria ante unos 200 espectadores, algo más de un cuarto de ellos desplazados desde Montehermoso. Tarde nubosa con amenaza de lluvia.

Crónica del encuentro: El Montehermoso se ha dado un homenaje en su visita al filial del CD Coria, al que endosó un contundente resultado gracias a la gran efectividad en el primer acto, donde el encuentro quedó prácticamente sentenciado. Un resultado que sirve para ver más de cerca los puestos de privilegio, ya que los rojillos se colocan en la 5ª posición de la tabla, empatados con Sanvicenteño y Malpartida, delante por su mejor coeficiente goleador.

Comenzó el encuentro con un dominador claro sobre el tapete cauriense, el Montehermoso, que sería, a la postre, el dueño absoluto de todo el encuentro. Muy pronto empezaron a sucederse las ocasiones y en una de ellas David Bartolomé acertó a batir al meta cauriense por primera vez en la tarde, al aprovechar un pase de Victor Durán. Bien empezaban las cosas para el cuadro rojillo, que vio cómo poco después Jairo se aprovechaba de un rechace para colocar el 0-2 para los intereses montehermoseños. Victor Durán cerraría la cuenta en este primer acto transformando un penalty, para colocar ya un insalvable 0-3 antes del receso. Las ocasiones caurienses, muy esporádicas y sin peligro para Rubén, que ayer volvía a la titularidad.

La segunda mitad dio paso a una relajación del cuadro visitante, que aprovechó el Coria para aparecer por el encuentro. Sin embargo, todavía verían los locales más abultado su casillero en contra, al conseguir Victor Durán su doblete en el encuentro. A partir de aquí, con el partido más que finiquitado, el juego brusco hizo su aparición y las cartulinas amarillas brillaron por doquier, alcanzando por dos veces al visitante Kiko, que resultaría expulsado. De aquí al final, poco más que destacar, si acaso la reaparición de Fusky tras superar su lesión, en un partido brillante para los visitantes, que dieron buena cuenta del cuadro cauriense en el "semiderby" del Alagón.

PD: Ante mi ausencia en el partido, quiero agradecer la labor encomiable de Guty, reportero oficial y oficioso del Blog del Monte en la tarde del domingo, que ha sido el alma caritativa que ha permitido realizar esta crónica. Chapó por él!

2 comentarios:

LuiSrO dijo...

Esta noche, a partir de las 20.30, partido-entrenamiento del Monte contra el líder del grupo IV de 1ª Regional, Las Hurdes "Destino Natural" CF.

Saludos.

Julio dijo...

Resultado de ayer:

Montehermoso 1-0 Las Hurdes

Gol de César, de gol olímpico.