En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 6 de noviembre de 2012

El discípulo gana la partida al maestro

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Castor, Jairo, Kiko (Chori m.89), Juanje, Mikel, Julio (Mito m.82), César (Victor Martín m.87), Victor Durán (Samuel m.89) y David Bartolomé.

CF Trujillo: José Luis, Victor Bautista, Javi Lozano (Rafa m.78), Carlos, Pedro, Vale (Ángel Álvarez m.75), Miguel Ángel, Javi (Lorenzo m.54), Nico, Pedro y Enrique (Ángel Rubio m.71).

Goles: 0-1: Pedro (m.1), 1-1: César, de penalty (m.35), 2-1: Luismi (m.57), 3-1: Victor Durán (m.89)

Árbitro: Eleazar Vegas Calzado (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Kiko y Mito y a los visitantes Nico, Carlos y Miguel Ángel. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de 200 espectadores. Tarde nubosa.

Crónica del encuentro: Suma y sigue. El Montehermoso se recupera de su traspiés y encadena dos victorias consecutivas en su feudo, resueltas ambas por un margen amplio de goles que le permite mejorar su cifra realizadora, que se hallaba un tanto maltrecha.

Volvía Pedro Rossi al municipal montehermoseño, aunque esta vez integrando las filas del conjunto trujillano, con un planteamiento arriesgado que comenzó muy bien pero que al final terminaría volviéndose en su contra. No en vano, el conjunto celeste consiguió su tanto en el primer minuto de juego, cuando la parroquia rojilla aún no había acudido en masa al Municipal montehermoseño. Pedro, con algo de fortuna, hizo el primero para el conjunto visitante, en unos minutos que permitieron al Trujillo dominar la parcela del juego, ante un Montehermoso al que le costó entrar en faena.

Sin embargo, pronto el cuadro rojillo se puso manos a la obra y consiguió encontrar la dinámica que le permitió imponerse con solvencia al Chinato una semana antes. Las ocasiones empezaron a manar, con sendos disparos de Luismi o Victor Durán, algunos incluso repelidos por el larguero. El mismo resultado sufrirían los intereses trujillanos, pues un disparo desde fuera del área en lo que sería su segunda mejor llegada, acabó repelido por la madera. Así continuaron las cosas hasta que en un córner sin aparente peligro,   vendría el penalty que dio origen al gol del Montehermoso. El balón tocó las manos de un defensa trujillano, decretando penalty el colegiado. César engañó a la perfección para colocar las tablas antes de llegar al receso.

El segundo acto ganó en intensidad y Luismi, al poco de iniciarse el mismo, volvió a hacer de las suyas en otro magistral lanzamiento de falta directo desde más de 30 metros, que se está convirtiendo en la especialidad de la casa. El cancerbero trujillano ni siquiera pudo rozar un balón que acabó en la escuadra tras rozar el larguero. Con la remontada conseguida, el partido perdió fuelle y las ocasiones fueron contadas para ambos equipos, aunque quizás más peligrosas las llegadas por parte local. Todo parecía indicar que se acabaría sufriendo, pues el Montehermoso no acababa de sentenciar sus opciones de gol, con el consiguiente peligro del empate por parte trujillana. Victor Durán, no obstante, se encargaría de disipar las dudas tras aprovechar un rechace que llegaba a Victor Martín, pero que el placentino acabó alojando en las redes de fuerte disparo, para conseguir colocar una nueva victoria en el casillero montehermoseño, permitiendo que Raúl Miranda, el pupilo, ganase la partida al maestro Pedro Rossi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejoras en la iluminación del campo de fútbol

http://montehermosoprogresa.blogspot.com.es/2012/11/mejoras-en-la-iluminacion-del-campo-de.html

Anónimo dijo...

AUPA MONTEEE

Desde Montehermoso dijo...

Con todos los respetos para los dos entrenadores, no creo que en esta ocasión valga hablar de "discipulo" y "maestro", ya que desde el primer partido de Raul en el banco, se ve que juega a otra cosa muy distinta a lo que lo hacía Pedro la pasada campaña.

Todo es opinable y de todos los estilos de juego se pueden sacar resultados, pero yo personalmente me quedo con lo que propone Raul, que tiene aún mas mérito haciendolo en su primer año, no sabemos lo que dará de sí el año, pero se ve que el equipo intenta jugar la pelota, el año pasado solo veíamos pelotazos en largo del portero(Capea) sin olvidar que "casi" todo arriba lo resolvía Rodrigo, jugador que si estuviera este año la daría un plus mas al equipo.

Por otro lado, la posición de David Bartolomé de enganche, me parece la clave del equipo, sin olvidar a los jóvenes y el carácter que impreme al equipo Kiko.

Sin tiranteces he Luisro....jejejeje

LuiSrO dijo...

Mira que me borro de espectador del basket eh? (es broma, jeje)

Todo es opinable, pero el título me pegaba bien por el retorno de Rossi, jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

El Miajadas ha comunicado a la FEXF y a la Dirección Gral. del GOBEX que, si en 10 días no arrancan los JUDEX, el club tomatero parará en todas las competiciones. Paralelamente, el Miajadas pide la solidaridad de todos los clubes para que secunden su iniciativa.

Vía Twitter.

Desde Montehermoso dijo...

Si, la verdad es que el enfrentamiento entre los dos técnicos se prestaba a ello......

Por otro lado, vuelvo a recordar que el próximo domingo a las 11 de la mañana, el equipo de basket vuelve a jugar en casa. En el primer partido de liga, ya se notó una mayor afluencia de público, aunque queremos ser mas y por eso os animo a acudir al pabellón, lo pasareis bien seguro.

Os esperamos.....