En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 6 de septiembre de 2012

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 1

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultados de partidos de ayer

Amanecer 1
Trujillo 1

Resultados de esta mañana

Arroyo-B 2
Casar 3

Chinato 0
Coria-B 0

Anónimo dijo...

y q ? q me importan ami estos resultados
A LA MIERDA EL CLUBE

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajakjjajjajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tio mas tonto callate ya !! coño joder

Anónimo dijo...

me estoy volviendo alérgico a este tio

Anónimo dijo...

No hay mejor desprecio que el no aprecio (o algo asi)a este tio ni caso, no le contesteis que es lo que quiere, anda y que le den por donde todos sabemos. AUPA MONTE.

agustin dijo...

buenas espero que este año el montehermoso quede arriba como e año pasado,le deseo todo lo mejor..

un saludo a toda esa gente que se portaron conmigo fenomenal el año pasado.

AGUSTIN TREJO

Anónimo dijo...

Según informan desde el twitter

http://twitter.com/jorgemendosalga

al minuto 18 de la primera parte vamos perdiendo 2-0

Anónimo dijo...

Mal comienzo. 3-0 perdimos.

Anónimo dijo...

no pasa nada xavales ay k seguir

Anónimo dijo...

151AUPA MONTE NO PASA NADA EQUIPO LA LIGA ES MUY LARGA . HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.

Uno de monte que estuvo en la pinilla viendo el partido dijo...

Partido para olvidar al monte no le salio nada de nada,tuvo una ocasion clara de Duran que salio lamiendo el palo con 0 a 0 y con 2 a 0 abajo un cabezazo de fusky al palo, pero poco mas queda mucho margen de mejora y mucha liga,animo chavales que esto solo ha hecho que comenzar, y esto es como acaba y no como empieza.

Anónimo dijo...

Tenemos seis líderes con 3 puntos cada uno (Alburquerque, Sanvicenteño, Diocesano, Ciconia Negra, Malpartida y Casar). El Monte es 14º con 0 puntos, pero vamos que habiéndose jugado 1 de 30 jornadas queda mucha liga yo no me preocuparía ahora por esta mala clasificación.

Anónimo dijo...

haciendo un analisis de los equipos para esta temporada el san vicenteño empezo demostrando que es el gran favorito con gente importante de tercera como lolo gabancha y emilio tienza entre otros.
el chinato tiene un equipo con mucha gente nueva, pero inferior al del año pasado.
sinnenbargo malpartida, alburquerque y diocesano se han reforzado bien.
el trujillo de pedro rosi parece que tiene un equipo para la mitad de la tabla lo mismo que amanecer y casar de caceres.
despues estan los tres filiales (coria, arroyo y moralo) con gente joven y algunos no tan jovenes, la principal novedad los moralos que ocupan la plaza del graficas luengo.
y por la parte de abajo junto al talayuela los tres ascendidos que se han reforzado poco, el jaraiz con apenas 3 fichajes de gente del pueblo que jugaban en piornal y navalmoral, valdefuentes iden de lo mismo y el ciconia negra equipo que conozco bastante bien y en el que destacan entre otros juanals en la defensa ex de la upp, cubillo ex del monte en el centro del campo y el joven delantero xule aunque es practicamente el equipo que jugo la pasada temporada en 1º regional, es en esta categoria donde esta la mayor novedad del ciconi donde tendra un equipo filial.
estos son a bote pronto los rivales del monte
saludos de un montermoseño en plasencia

Anónimo dijo...

Esta claro que ayer no se jugó un buen partido, pero yo me pregunto; si mi equipo va perdiendo 2-0 a los 20 minutos de partido, tendre que hacer algo? o mejor me espero a la segunda parte para intertar solucionar el tema?

Ahí queda eso, vosotros que opinais?


Y que quede claro que el entrenador tiene todo mi apoyo y confio en que hará una buena temporada, pero es posible que le cueste leer un poco los partidos, seguro que aprendera de los errores de ayer....... vamos Monte.

Anónimo dijo...

Desde el principio se había dicho que el Diocesano era uno de los favoritos este año al ascenso a 3ª, así que esta derrota la teníamos claramente prevista.

Vamos primero a ver qué es capaz de hacer el Monte con rivales que, aunque no debemos fiarnos de ellos, no son tan favoritos: Arroyo-B y Jaraíz (luego en la cuarta jornada nos toca otro de los grandes, el Malpartida, así que convendría ganar a estos dos).

Anónimo dijo...

ayer el monte jugo un mal partido ay ke reconocerlo,con lo cual ay que mejorar muchos aspectos del equipo.
opino que jairo ayer jugo de extremo y el chaval no staba agusto en el campo porque esa no es su posicion nartural. otra cosa que veo mal es jugar con defensa de tres ,es muy arriesgado ,con lo cual lo mjor es volver a la defensa de 4 que es mucho mas seguro.
Y el mister tiene que darle un poco mas de caña a sus jugadores .
Por lo demas no pasa nada a seguir luchando y a por el proximo partido.
El domingo todo el mundo a apoyar al equipo.

Anónimo dijo...

No es como se empieza sino como se termina AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

El chaval que jugo ayer en el centro del campo del monte me parece ke llevaba el numero 22, no me convence nada, no luchaba.

Anónimo dijo...

AUPA MONTEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

a la mierda el clube

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que ayer jugaramos con 3 defensas sino con 5, Jairo y Luismi no jugaron de extremos, sino de laterales largos o carrileros, el centro del campo estaba totalmente perdido, el 22 nada de nada, el 8 muchas voces y el que menos presionaba era el y el otro anda muy flojo fisicamente, además el empanao estubo empanao hasta que lo cambiaron y a Victor solo le llegaron 2 balones.

Anónimo dijo...

Jugar al defensivo-lateral con 3 defensas y 2 carrilleros es muy útil cuando juegas con equipos como los que suelen estar en la parte baja de la tabla, pero no contra los grandes como el Diocesano o el Alburquerque.

En un partido contra un grande hay que atacar y lanzarse cuanto antes contra la portería contraria, para ello no importa cuántos jugadores haya en cada posición, sino cómo se coordinan (es decir, que los centros pasen rápido de atrás a delante), y por lo que se ve del año pasado a este hemos pasado de fallar en la delantera a fallar en el centro, y en el centro sí que no podemos fallar (y con esto no quiero acusar ni al técnico ni a ningún jugador en concreto, es un error de coordinación del equipo).

Pero tranquilos, de los errores se aprende, y cometer estos errores en la primera jornada evitará que se cometan en las 29 restantes. Queda muchísima liga y estamos a sólo 3 puntos del líder.

Anónimo dijo...

Me parece patético que se critique a jugadores cuando tan solo va una jornada de liga. El domingo estuve viendo el partido y no se libró ni un jugador,tampoco los que salieron de banquillo,del pésimo partido que ofreció el equipo. Los delanteros no luchaban ni presionaban un balón por lo que el centro del campo se vio desbordado ante la gran cantidad de jugadores que aparecian por parte del otro equipo que tocaban y tocaban hasta marear a los medios del monte,y en cuanto a la defensa he de decir que fue aqui donde se produjeron los errores que nos costaron los tres goles. Queda mucha liga y mucho margen de mejora por lo que no debemos alarmarnos,tan solo hay que dar confianza a jugadores y cuerpo tecnico porque si debemos criticar no se libra ni uno.
Saludos de un incondicional.

Anónimo dijo...

ackutha420cada partido del monteh que veo a hector(segundo de salvo por entonces)en la grada viendo el partido,esa semana hay comentarios anonimos criticando jugadores y cuerpo tecnico...vaya tela

Anónimo dijo...

Sí, y cuando no se ve a ningún antiguo miembro del cuerpo técnico también hay anónimos criticando... no busquéis entre los técnicos los comentarios de crítica porque ya sabéis que en este pueblo es difícil encontrar gente que no critique (sin ir más lejos, criticar a la gente que hace críticas no deja de ser criticar), así que estos anónimos puede haberlos escrito cualquiera.