En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 11 de septiembre de 2012

El Diocesano "abusa" del Montehermoso en su estreno liguero

CD Diocesano: Sin datos de alineaciones.

CP Montehermoso: Sin datos de alineaciones.

Goles: 1-0: Jorge (m.9), 2-0: Samu (m.18), 3-0: Senso (m.86)

Árbitro: David Ávila Díez (delegación de Badajoz). Sin datos de amonestaciones.

Incidencias:  Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio de la Federación Extremeña de Fútbol "Pinilla". Sin datos de espectadores. Nutrida representación desplazada desde Montehermoso. Tarde agradable.

Crónica del encuentro: No tuvo piedad el Diocesano del Montehermoso. Un equipo llamado a estar en los puestos altos de la tabla, como ya confirmó el año pasado quedándose a un paso de la disputa de los "play-off". Este año, al menos en su primer partido, ha vuelto a demostrar que será uno de los que dará guerra a final de temporada, como así lo atestigua el contundente 3-0 que endosó al conjunto rojillo.

No fue el día para el Montehermoso. Cuando el partido no pinta bien desde el principio, todo indica que puede ir a peor. Y así sucedió. Un Diocesano más fresco, con más rodaje futbolístico, finiquitó las opciones del conjunto de Raúl Miranda en apenas 20 minutos, los que tardó en conseguir un 2-0 que ya resultaría insalvable, o por lo menos alcanzable, antes del fin del primer acto. Dominio cacereño ante un Montehermoso al que no le salía nada a derechas, y que apenas inquietó el marco local, si exceptuamos su ocasión más clara, de manos de Fusky, pero que el poste impidió que se convirtiese en el 2-1 antes del camino de los vestuarios.

En el segundo acto, el Montehermoso apretó un poco las tuercas al conjunto cacereño, pero no materializó sus escasas llegadas claras al área. Por su parte, el Diocesano controló el encuentro y no tuvo excesivos problemas para contrarrestar el empuje montehermoseño. Así fueron pasando los minutos, sin pena ni gloria, hasta que Senso finiquitó el encuentro con el 3-0 que suponía la puntilla definitiva ante un equipo que tiene que levantar la cabeza y demostrar que, aunque queda mucho, la imagen debe mejorar sustancialmente para la recién iniciada temporada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Arroyo elimina al Cádiz y acompañará al Cacereño en la 3ª ronda de la Copa del Rey

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/arroyazo-en-cadiz_680235.html