En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 17 de septiembre de 2012

El Montehermoso lava su imagen y golea a un débil Arroyo "B"

CP Montehermoso: Elías, Kiko (Samuel m.61), Castor, Fusky, Luismi, Julio, Juanje, Noé (Mikel m.68), Néstor (Viti m.56), David Bartolomé (Chori m.69) y Victor Durán.

Arroyo CP "B": Ismael, Jorge Peguero, Javi (Jesús m.46), Andrés, Carlos Alberto, Juanfran, Nando (Juanma m.63), Javi Collado, Ángel (David m.43) y Julio.

Goles: 1-0: Noé (m.40), 2-0: David Bartolomé (m.60), 3-0 David Bartolomé (m.61)

Árbitro: Santiago Quijada Alcón (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla al local Julio y a los visitantes Andrés y Jorge Peguero. No hubo expulsados.

Incidencias:  Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 250 espectadores. Tarde soleada y agradable. Se realizó un caluroso homenaje a José Luis Miranda, excapitán y exjugador del Club Polideportivo Montehermoso, recientemente retirado, siendo el encargado de realizar el saque de honor del encuentro.

Crónica del encuentro: Desquite del Montehermoso en el debut en casa en la competición, tras lavar la pobre imagen ofrecida una semana antes en tierras cacereñas. Goleada a medio gas ante un rival débil, que apenas inquietó el marco local y que puso muy fácil la redención al Montehermoso.

El primer acto comenzó con los dos equipos titubeantes, midiéndose ambos las distancias, aunque pronto se vio que sería el Montehermoso el que llevaría el peso del encuentro. No en vano, las conexiones comenzaron a funcionar y se vieron jugadas trenzadas con gran maestría, pero que no acabaron en gol por la  mala suerte. Quizás las más claras fueron, primero Fusky, a la salida de un córner, repeliendo el balón el larguero y después Victor Durán, que lanzó por encima del larguero cuando lo tenía todo a su favor para colocar el balón en las redes. Con este dominio letal del conjunto rojillo, las líneas se estiraron y el Arroyo tuvo en sus pies su ocasión más clara del encuentro (y prácticamente la única), al quedarse su estilete frente a Elías, saliendo el balón junto al poste por milímetros. Fue sólo un espejismo antes del gol de Noé, que se encontró un rechace para marcar prácticamente a puerta vacía el primero de la tarde, a poco de decretar el colegiado el camino de vestuarios. Sorprende que el Montehermoso sólo se fuese con un gol, teniendo hasta cerca de media docena de ocasiones claras.

El segundo acto ofreció más de lo mismo. El Arroyo comenzó a inquietar el marco local, pero con tan poco puntería como actitud. Fue entonces cuando llegaron los minutos mágicos del Montehermoso, de manos del "hijo pródigo" David Bartolomé, que regresó a estas lides para hacer lo que mejor se le ha dado siempre, marcar. Su primer gol lo consiguió de jugada personal, con sus acostumbrados recortes, para batir por bajo al meta arroyano. Y su segundo prácticamente al instante de conseguir el primero, tras una jugada de Kiko de la que supo sacar provecho para perforar de nuevo las redes visitantes. Así llegó el 3-0, insalvable ya para los intereses arroyanos.

Desde aquí, el partido entró en una dinámica conformista para ambos equipos, uno que se dedicó a controlar la ventaja y el otro que no hizo méritos para intentar recortarla. Así fueron pasando los minutos, con alguna que otra ocasión rojilla que pudo hacer más abultado el marcador, pero que ya no se movería más, dejando al conjunto rojillo con un buen sabor de boca que le permitió recuperar la confianza y congraciarse de nuevo con su fiel parroquia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Próximo partido domingo 23 a las 17:30 en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=2054473&CodGrupo=2054475&CodTemporada=8&CodJornada=3

Si el Monte juega como ha jugado este domingo, no habrá ningún problema contra el Jaraíz

Anónimo dijo...

La situación no puede estar mejor. El equipo ha demostrado que sabe hacer un juego excelente, estamos a sólo un punto de los puestos de ascenso y nos toca la próxima jornada contra uno de los equipos a priori candidatos al descenso a Primera Regional (aunque yo no me fiaría mucho del Jaraíz, a lo mejor nos dan la sorpresa y ganan).

El domingo deberíamos ir todos a Jaraíz a apoyar al equipo en su posible regreso a los puestos de ascenso.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE