En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 14 de agosto de 2012

Una UPP más rodada apea al Montehermoso a las primeras de cambio

Goles: 0-1: Luismi (m.12), 0-2: Luismi (m.19), 0-3: Pedro Gilarte (m.87), 1-3: Victor Durán (m.90+)

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª eliminatoria de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, en su Fase Regional de Extremadura, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde agradable.

Crónica del encuentro:  El Montehermoso volvió a repetir el guión y, como sucediese hace casi tres años frente al CP Cacereño, volvió a ser eliminado de la Copa Federación. La UP Plasencia se impuso con rotundidad al cuadro de Raúl Miranda en la 1ª Eliminatoria de la Copa RFEF, en su fase extremeña, tras imponer su fondo físico al conjunto rojillo. Se notó demasiado que el equipo de superior categoría se encontraba más rodado que su oponente, algo que se demostró durante prácticamente todo el encuentro. Por su parte, el conjunto local apenas opuso resistencia, y volvió a irse de su estadio sin conseguir la victoria, como ya le sucediese hace casi dos semanas frente al CD Ciconia Negra.

Pronto comenzó golpeando la UPP. Luismi, tras aprovecharse de un mal despeje de la zaga rojilla, puso el primero para los placentinos, en una espectacular y acrobática chilena. Poco después, la defensa se comió un gran centro desde la banda derecha para que, de nuevo Luismi, pusiera en mayor ventaja al cuadro blanquinegro, tras remachar un gran cabezazo en plancha, frente al que nada pudo hacer Elías. El Montehermoso ni siquiera inquietó en el primer acto.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Montehermoso acusó su falta de fondo físico y siguió sin inquietar la meta placentina, aunque empezó a merodear por la misma con alguna que otra ocasión. Por su parte, la UPP se dedicó a contemporizar, controlando el balón cuando era necesaria y creando peligro, hasta que llegó el 0-3, que pondría definitivamente la puntilla. Pedro Gilarte se metió hasta la cocina y, de jugada personal, colocó el balón en las mallas. El Montehermoso sólo pudo marcar al final, el gol de la "honrilla", de manos de su nuevo fichaje, el placentino Victor Durán.

El resto de resultados fueron los siguientes:

Olivenza FC - Racing CP Valverdeño (1-0)

EF Emérita Augusta - CD Díter Zafra  (1-1)  (Penalties 5-4)

Jerez CF - UD Fuente de Cantos  (1-1)  (Penalties 4-5)

CD Talarrubias (Exento del sorteo - Pasa directamente a la 2ª eliminatoria)

7 comentarios:

cachorro dijo...

como ves al equipo cara a esta temporada luisro, la pretemporada no esta siendo buena. gracias

Anónimo dijo...

a que hora es el partido entre el ciconia y el monte en plasencia el jueves

Un anónimo dijo...

Creo que es demasiado pronto para pronunciarse sobre cómo está compuesto el equipo porque sólo se ha jugado el típico partido "de prueba" con cambios libres y un partido contra un equipo demasiado fuerte, pero empieza a haber una cierta preocupación entre el público porque no parece haberse solucionado el problema del gol, que el año pasado era el principal fallo y de momento seguimos muy lejos de meter bien los balones en la portería contraria.

LuiSrO dijo...

Comparto la opinión del comentario anterior. Creo que aún es pronto para empezar a juzgar (llevamos 2 partidos). Cuando se esté un poco más rodado ya veremos.

Por cierto, no tengo ninguna noticia de un partido hoy frente al Ciconia.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con ustedes dos en que sólo llevamos dos partidos, pero si el público se preocupa como dice el tercer comentario es porque Rodrigo (máximo goleador del año pasado con 16 goles) y Agus (tercer máximo goleador con 12 goles) ya no juegan en el equipo tal y como pone la propia cabecera de este blog, y de momento no parece que haya altas del mismo nivel. Si se van 2 de los 3 principales goleadores, hay que meter goleadores nuevos.

Jesús dijo...

Que no cunda el pánico. El partido no se perdió porque nuestros goleadores no llegasen al gol, sino porque los otros tenían una defensa buenísima. El Plasencia es uno de los favoritos a ganar este año la Tercera, y nuestras posibilidades de marcar eran mínimas.

El día 18 nos enfrentamos a un equipo menos difícil, ya veréis cómo ahí hay más goles del Monte.

Anónimo dijo...

Información sobre el partido del Ciconia:

http://twitter.com/Scarface2307/status/236105984282619904