En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 3 de agosto de 2012

El Montehermoso firma tablas frente al Ciconia Negra en su primer test veraniego

Primer ensayo para el CP Montehermoso, que sirvió para tantear a las nuevas incorporaciones efectuadas desde el inicio de la pretemporada hace algo más de semana y media.

Encuentro deslucido y carente de espectáculo, típico de la pretemporada, sobre todo hasta que se recuperen las fuerzas perdidas y vuelva a cogerse el ritmo para afrontar el próximo inicio de liga en apenas un mes. El primer acto pasó sin pena ni gloria, a pesar de que el conjunto visitante estaba más rodado, ya que comenzó antes su preparación y afrontaba su segundo encuentro del verano. Al Montehermoso se le vio dubitativo y creó poco peligro, aunque se comenzaron a ver cosas interesantes.

En el segundo acto, el conjunto local puso algo más de mordiente, pero se estrelló de bruces con la eficacia de la retaguardia visitante, sobre todo de su guardameta, que salvó en varias ocasiones la derrota. Por su parte, los placentinos movieron correctamente el balón, aunque no supieron definir arriba. Con este panorama, el final tuvo lo que se preveía, empate sin goles.

0 comentarios: