En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 14 de junio de 2012

VII Concentración de Alevines de Fútbol 7 "Norte de Extremadura" en Carcaboso

Cartel del evento
El próximo sábado 16 de junio tendrá lugar en Carcaboso la VII Concentración de Alevines de Fútbol 7 "Norte de Extremadura", el evento que cada año lleva a cabo Manolo Rojas, el representante de la Federación Extremeña de Fútbol en Plasencia, y que ya se ha convertido en una de las concentraciones más importantes dentro del fútbol base extremeño.

Durante todo el día, más de 150 niños pertenecientes a 13 clubes del norte de Cáceres, disfrutarán de una jornada plagada de actividades deportivas en las que el fútbol 7 volverá a ser, un año más, el gran protagonista, a la par que servirá de ayuda a los que más lo necesitan, ya que cada club volverá a entregar material imperecedero para los comedores sociales de Cáritas Diocesana de Plasencia.

Los equipos que participarán en la VII Concentración Alevín "Norte de Extremadura" serán los siguientes:

- Peña Madridista de Carcaboso
- UP Plasencia
- AD Ciudad de Plasencia
- CP San Miguel (Plasencia)
- CP Hervás
- A.D. La Bellota Deportiva (Plasencia)
- CP Montehermoso
- CD Coria
- CP Chinato (Malpartida de Plasencia)
- CP Moraleja
- AD Torrejoncillo
- EF Talayuela

Además, habrá un partido de exhibición de categoría chupetín, que tendrá lugar a cargo de la AD Ciconia Negra de Plasencia.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Última hora: el Badajoz de 2ªB podría disolverse. Si eso ocurre, el ascenso del Extremadura (recemos para que remonte porque perdió en la ida) colocaría al Monte en 3ª ahora sí que con independencia de lo que diga la federación. Muy atentos a lo que pueda ocurrir:

http://twitter.com/En_juego/status/215000442151763968