En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

miércoles, 20 de junio de 2012

Los cadetes del CP Montehermoso ascienden a la 1ª División Autonómica

Uno de los momentos de la celebración del ascenso
El equipo cadete del Club Polideportivo Montehermoso se ha ganado el derecho a jugar la próxima temporada en la 1ª División Autonómica de su categoría. Y lo ha hecho tras conseguir el ascenso el pasado viernes 15 de junio en Casar de Cáceres, donde disputó el encuentro de vuelta de la 3ª eliminatoria frente a la Agrupación Deportiva Casar de Cáceres, el equipo de esta localidad.

Los montehermoseños, que se impusieron por la mínima en el encuentro de ida (2-1), consiguieron también vencer en tierras casareñas (1-3), imponíéndose en la eliminatoria por un global de 2-5 a favor rojillo. Los pupilos de Óscar ponen así el broche de oro a una temporada en la que han sido justos merecedores de este premio final, gracias al esfuerzo y sacrificio demostrados a lo largo de la temporada.

Con este ascenso, los cadetes salvan en parte la honra de sus compañeros de categorías superiores e inferiores, que no pudieron conseguir dar el paso definitivo, como le sucedió al equipo de Regional Preferente, al juvenil o, más recientemente, al equipo infantil. Vaya desde aquí mi enhorabuena por todos ellos. Aúpa Monte!!!

0 comentarios: