En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 15 de mayo de 2012

Tocará remontar de nuevo

CD Santa Marta: Borja, Trinidad (Ángel m.71), Dani, Tomás, Bermúdez, Meneses (David m.78), Isaac (Cardoso m.73), Higuera, Martín, Alonso y Pedro.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Samuel m.85), Fusky, Miranda, Luismi, César (Mito m.73), Armando, Óscar Pérez (Chico m.89), Agus, Noé y Rodrigo.

Goles:
1-0: Pedro (m.10), 1-1: Rodrigo (m.49), 1-0: Higuera (m.85)

Árbitro: Antonio Carnerero Basco (delegación de Badajoz). No hubo amonestaciones consignadas.

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de ida de la 2ª eliminatoria, del play-off de ascenso a 3ª División, disputado en el Estadio Municipal "José María Fernández Amo" de Santa Marta de los Barros. Sin datos de espectadores, aunque con una nutrida representación desplazada desde Montehermoso. Tarde agradable aunque calurosa.

Crónica del encuentro: Nadie dijo que fuese fácil el ascenso. Ya lo demostró el Oliva, un duro rival que se impuso en la ida de la primera eliminatoria al conjunto rojillo, aunque no pudo superarlo en la vuelta, y el pasado domingo volvió a hacerlo el Santa Marta, poniendo de manifiesto que el ascenso a la 3ª División es un premio disputado y muy codiciado.

No se amoldó bien el Montehermoso al Municipal de Santa Marta, un terreno de juego que visitó en circunstancias muy diferentes hace ahora algo menos de dos años y medio, cuando los locales se impusieron 3-0 en un estadio anegado por la nieve y el agua. Sin embargo, aunque el campo reunía condiciones adecuadas, el Montehermoso no encontró su sitio y pronto comenzaron los problemas, cuando Pedro adelantó a los locales sin haberse cumplido un cuarto de hora. Este primer acto fue para el cuadro verdiblanco, que demostró sobremanera que había salido a llevarse un buen resultado para la vuelta. No en vano, si no hubiese sido por la pericia rojilla, los goles hubiesen llegado en mayor número, debido al dominio acuciante a que sometió al Montehermoso, que tuvo escasas opciones de peligro en este acto.

En el segundo acto, como suele ser habitual aunque suene redudante, el Montehermoso despertó del letargo y Rodrigo, como casi siempre, consiguió un gol que puede valer su peso en oro en la vuelta, y que de paso igualaba la contienda. Sin embargo, el Santa Marta siguió apretando, aunque ya no de manera tan agobiante como lo había hecho en el primer tiempo. De este modo, el Montehermoso pudo incluso conseguir ponerse por delante, pero desaprovechó sus opciones y lo acabó pagando. Y fue así porque, a poco del final, como ya sucediese en Oliva de la Frontera, acabó llegando el gol local, el que mantiene con vida a un equipo que seguro no vendrá a relajarse a Montehermoso, y que obliga al conjunto rojillo a otra remontada para hacer realidad de nuevo el sueño del ascenso.

3 comentarios:

Lauki dijo...

Tenemos que llenar el campo el domingo!!

Desde Montehermoso dijo...

No soy partidario de coartar la opinión de la gente, pero la verdad es que esto ya estaba tomando unos derroteros muy peligrosos.

El domingo todos al campo, estos partidos son los que hacen que la gente se aficione.................

¡¡VAMOS MONTE!!

cachorro dijo...

vamos chicos ke este sabado celebraremos el ascenso! Aupa Monteh!!!!