En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 22 de mayo de 2012

El Santa Marta arrebata al Montehermoso el sueño de la 3ª División

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Victor Bautista m.89), Miranda, Fusky, Luismi, Castor, César, Armando (Mito m.75), Óscar Pérez (Noé m.62), Agus y Rodrigo.

CD Santa Marta: Borja, Tomás, Bermúdez, Martín (Jesús m.69), Higuera, Trinidad, Dani, Meneses (Corchado m.62), Manchón, Alonso y Pedro (David m.86).

Goles: 1-0: César (m.25), 1-1: Corchado (m.65), 1-2: Pedro (m.83)
 
Árbitro:
Enrique Manuel Cano Lechón (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales César y Mito y al visitante Martín. Expulsó con cartulina roja directa a los locales Agus y Fusky en el terreno de juego y a Furry (portero suplente), Óscar Pérez y Pedro Rossi (entrenador) en el banquillo.

Incidencias:
Partido correspondiente al encuentro de vuelta de la 2ª eliminatoria, del play-off de ascenso a 3ª División, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 1.000 espectadores. Tarde agradable, aunque con un molesto viento que dificultó por momentos la práctica del fútbol.

Crónica del encuentro: Todo preparado para un ascenso que no llegó. El Montehermoso dice adiós a la 3ª División tras caer derrotado en su propio feudo, ante un Santa Marta que, a pesar de no demostrar ser mejor en la eliminatoria, consiguió aprovechar sus opciones para disfrutar el año que viene de una categoría nacional.

0 comentarios: