En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 16 de mayo de 2012

Play-off de ascenso a 3ª División - 2ª Eliminatoria (Partido de vuelta)

12 comentarios:

javimazo dijo...

Mucha suerte para el monte en el partido de vuelta,os mereceis estar en 3ª por que teneis un equipazo.JAVIMAZO num 8 del villanueva c.f.

LuiSrO dijo...

Ya está disponible la sección "Especial Fases de Ascenso"

Lauki dijo...

Ya nadie escribe eh?

Qué bien hablaban los 'Anónimos' escondiéndose...

VAMOS MONTE!! TE ANIMAREMOS HASTA EL FINAL!

Desde Montehermoso dijo...

¡¡GAME OVER!!!

un montermoseño en plasencia dijo...

lamentable actuacion arbitral hoy en el municipal, los dos goles del santa marta me pillaron en linea y aunque fueron dos golazos venian de fuera de juego, lo del agarron a rodrigo fue de libro y los ultimos 25 minutos para que hablar
ahora a esperar a que arroyo y al menos uno de los otros tres extremeños asciendan y de rebote tambien el monte

un montermoseño en plasencia dijo...

emerita augusta 2 cacereño 1
sube el cacereño por tanto con un ascenso de tercera a segunda b subiria el emerita, con dos ascensos tambien el monte y con tres ascenso tambien el malpartida

un montermoseño en plasencia dijo...

ya saco la federacion un as de la manga para favorecer a los equipos de la provincia de badajoz
ahora dice que los ascensos seran por coeficiente en liga regular, asi el primero de la lista subir es el fuente de cantos, aunque fue eliminado en primera ronda, en segundo el emerita y el tercero el monte
por tanto deberian subir tres equipos de tercera a segunda b para que suba el monte

LuiSrO dijo...

No pude asistir al partido del sábado. Si alguien, en gran gesto de amabilidad, quiere ofrecerme una crónica, la publicaré encantado.

Podéis enviármela a luisro22@gmail.com

Saludos.

LuiSrO dijo...

Por cierto, aunque ya lo comentaba "un montermoseño en plasencia", corroboro que, citando fuentes muy cercanas a la Federación Extremeña de Fútbol, en el programa "Minuto 30" de Canal Extremadura Radio han comentado que, de producirse ascensos de los extremeños a 2ªB, el orden de ascenso a 3ª División sería éste:

1º UD Fuente de Cantos
2º EF Emérita Augusta
3º CP Valdivia
4º CP Montehermoso

Como esto se confirme, muy mal pintas las cosas...

LuiSrO dijo...

Transcribo explicación en Twitter de Minuto 30, de Canal Extremadura Radio. Parece que ahora "sólo" necesitaríamos que ascendiesen 3 extremeños en lugar de 4.

"Ante posibles ascensos de clubes extremeños a Segunda B, sus vacantes serán cubiertas (en 3ª) en base al mejor coeficiente de puntos durante la fase regular de los clubes que no hayan obtenido el ascenso por la vía deportiva, pues no se tendrá en cuenta que haya caído en la 1ª o en la 2ª ronda.

El orden, por tanto, sería el siguiente:

1º Fuente de Cantos (2,18)
2º Emérita Augusta (2,13)
3º Montehermoso (2,13)
4º Valdivia (2,03).

Explicado queda"

Lauki dijo...

Alguien sabe si ha habido sanciones al Club con respecto al partido del sabado?

LuiSrO dijo...

Pues la verdad es que sanciones hay unas cuantas, podéis verlas aquí:

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NPcd/NFG_ConsultaSanciones?cod_primaria=1000152&fecha_pred=&fechanopred=&fechaultimo=23-05-2012&buscar=1&Sch_Cod_Temporada=7&Sch_Competicion=2052670&Sch_Grupo=2052672&Sch_Jornada=&Sch_FechasPre=&groovybtn12=%A0Consultar%A0

Respecto al tema del campo, he leído el artículo y pueden clausurarlo de 1 a 3 partidos, además de una multa de 60 € por los incidentes graves de público. No sé si serán más porque somos reincidentes en este aspecto, ya que hemos tenido incidentes leves esta temporada.

Y respecto a la crónica, os rogaría que alguien me pudiese enviar un pequeño extracto o resumen, ya que al no poder asistir no puedo hacer una crónica objetiva del encuentro. Animaos y contadme algo, please.