En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 8 de mayo de 2012

El Montehermoso remonta a un digno Oliva y estará en la eliminatoria definitiva para intentar el ascenso

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Miranda, Fusky, Luismi, Castor (Noé m.25), César, Armando (Mito m.60), Óscar Pérez (Victor Bautista m.77), Agus y Rodrigo.

CP Oliva: Fran, Ramón, Pablo (Antonio m.63), Ramiro, Juanfri (Titi m.77), Pana (Sergio Gallego m.71), Mario, Alfonso, Jony, Miky y David Moro.

Goles: 1-0: Rodrigo (m.8), 1-1: Alfonso (m.26), 2-1: Agus (m.74), 3-1: Noé (m.82), 4-1: Rodrigo (m.89)
 
Árbitro:
Ángel Sánchez Romero (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales César, Agus y Jairo y al visitante David Moro. No hubo expulsados.

Incidencias:
Partido correspondiente al encuentro de vuelta de la 1ª eliminatoria, del play-off de ascenso a 3ª División, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante más de 400 espectadores. Tarde agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso consiguió su clasificación para la 2ª ronda del play-off de ascenso, la definitiva que permitirá a los 3 mejores disputar la próxima temporada en la 3ª División. Para ello, se impuso a un dignísimo rival, el CP Oliva, que demostró su buen planteamiento en esta eliminatoria, aunque pecó de ingenuo en la segunda parte de la misma, algo que aprovechó el Montehermoso para certificar la remontada y el pase a la siguiente ronda.

No fue un partido vistoso para el espectador. El fútbol no brilló como lo hizo otras veces en el Municipal, con lo que el Montehermoso fue a remontar lo antes posible el adverso resultado cosechado en tierras pacenses. Y así, casi sin proponérselo, fue casi en su primera ocasión cuando consiguió igualar la contienda. Rodrigo, de cabeza, colocó en ventaja a los rojillos, poniendo las tablas en la eliminatoria cuando apenas se habían sentado los espectadores, bastante numerosos por ambos bandos, en sus respectivas localidades. Sin embargo, pronto empezó avisando el Oliva de que no había venido de paseo a tierras cacereñas, y sus incisivos estiletes empezaron a poner en serios aprietos a la retaguardia rojilla. Así llegó el empate, tras rematar Alfonso un lanzamiento de esquina a la red sin encontrar oposición. Se ponía entonces bastante cuesta arriba la eliminatoria para el cuadro local, que necesitaba 2 goles para poder llevarse el gato al agua, algo que no ocurriría en este primer acto, en el que estuvo más cerca del gol el Oliva que el Montehermoso.

El segundo acto, quizás espoleado por una "regañina" técnica, fue el del renacimiento cual ave fénix del Montehermoso. El fútbol, aunque por momentos, comenzó a aparecer en el Municipal y el Oliva terminó por renunciar al mismo, intentando salvaguardar sus líneas ante el cada vez más incipiente ataque a la eliminatoria por parte del cuadro de Pedro Rossi. Así, los goles tardaron, pero llegaron, con una parroquia entregada al unísono a su equipo. Primero fue Agus quien, de gran derechazo, colocó a media altura el gol que adelantaba al Montehermoso. Pero todavía quedaba otro para seguir vivos. Aunque este se hizo esperar y, como ha sido el pan de cada día esta temporada, los goles llegaron al final. Primero fue Noé el que consiguió calmar los intranquilos corazones de los fieles rojillos, para redondearlo poco después Rodrigo, empeñado en hacer todavía más grande su leyenda esta temporada. Así se llegó al final, con una parroquia en éxtasis, llevando en volandas a su equipo hacia el final que, aunque aún queda mucho por recorrer, ya está un poco más cerca.

PD: Quiero hacer desde este blog una mención a la magnífica y ejemplar afición del Club Polideportivo Oliva y a todo su cuerpo técnico, que a pesar de la derrota se fue con la cabeza muy alta, siendo aplaudidos por los que aún quedábamos en el campo cuando éstos ya enfilaban el camino de vuelta a sus hogares. Tuve la suerte de conocer a varios de sus aficionados, entre ellos al responsable de su blog, y para ellos no tengo más que palabras de elogio y respeto. Espero que lo que el domingo les negó este deporte, sea el sueño cumplido de años venideros. Me quito el sombrero por todos ellos.

24 comentarios:

LuiSrO dijo...

Aquí tenéis ya la crónica, cansinos. Aparte de este blog, también tengo vida, jeje!

Anónimo dijo...

gracias luisro y me parece extraordinario que hagas mencion al equipo y aficion del oliva; esto tiene que dar ejemplo de depotividad entre clubes de la region. aupa monteh!!!!!!

Anónimo dijo...

Y a la de Montehermoso?

Ni pío... En fin.

Anónimo dijo...

¿Ni pío? ¿te has leído la crónica?

"con una parroquia entregada al unísono a su equipo"

"Así se llegó al final, con una parroquia en éxtasis, llevando en volandas a su equipo hacia el final que, aunque aún queda mucho por recorrer, ya está un poco más cerca".

Eso ya es hacer mención a la afición de Montehermoso. Además, tirarse flores a uno mismo dice poco de un cronista.

Muy bien Luisro, ni caso.

Anónimo dijo...

alguien sabe a que hora mas o menos saldra el autobus el domingo? gracias

Anónimo dijo...

grande luisro y grande monte

Anónimo dijo...

Autobús, entrada y bocadillo para la gente 18 euros, salida del autobús domingo 13 de mayo a las 14:30 h puerta del parque. Animo monte.

Anónimo dijo...

Como Olivero, se agradece el comentario. Perdimos, mala suerte, y a partir de ahora, suerte para vosotros.

Es de agradecer esa actitud, sobre todo en la actualidad, donde parece que la gente va al futbol y deja el conocimiento en casa.

Lo dicho, gracias y suerte.

Anónimo dijo...

Mirad lo que hacen en Fregenal

http://www.hoyfregenal.es/actualidad/2012-05-09/frexnense-saca-plazas-para-acompanar-0028.html

Anónimo dijo...

bueno señores a ver si llenamos el autobus y vamos pa lla dandolo todo por nuestro equipo. aupa Monteh!!!

Anónimo dijo...

hay que llenar el autobus para que los jugadores se sientan como en casa y puedan sacar un buen resultado para la vuelta, vamos monte

Anónimo dijo...

a la mierda el clube

Anónimo dijo...

a la mierda el clube

Anónimo dijo...

Mirad lo que hacen en Fregenal
Lo dicho, gracias y suerte
a la mierda el clube
a la mierda el clube
a la mierda el clube

Anónimo dijo...

Luisro, por favor, mira a ver si tienes alguna herramienta para bloquear comentarios repetidos. Porque el comentario sin sentido "a la mierda el clube" ya aburre...

Anónimo dijo...

Lo que hacen en fregenal lo hizimos nosotros contra el oliva, lo que pasa que para el santa marta tenems que poner otro bus para que vaya mas gente

Anónimo dijo...

Y se ha hecho durante toda la temporada de 3ª

Anónimo dijo...

18 euros es bastante caro. Cuando fuimos a Villafranca fue menos dinero y encima nos dieron una camiseta! Y están a la par de distancia

Anónimo dijo...

Cuando fuimos a villafranca fueron 20 €, y el gasoil era mucho mas barato que ahora (que cuesta el doble y por lo tanto el autobús será mas caro).
Basta ya de criticar tanto

Anónimo dijo...

vaya gente mas rata...te dieron una camiseta si...pero no un bocadillo!ademas que si te parece caro no vayas y puntoooooo

Anónimo dijo...

Si te parece caro y quieres ir tienes dos posibilidades:
1. Te coges el coche y gastas mas del doble de dinero en gasolina
2. Vas en bici que te saldrá mas económico

Si no quieres ir mejor callarse y deja una plaza los que quieran ir

Anónimo dijo...

Es que estáis todo el día poniendo pegas, joder.
Que gente más rata, por dios!

Anónimo dijo...

Buenos días,
Los papeles con las condiciones esta puesto por todo el pueblo también se puede apuntar en el truk, el precio varia entre 15,18euro es sobre todo por el gasoi que ha subido desde la vez de tercera un 80 po ciento, lo de bocata se quita por no meter mas gasto y porque hay gente que le guste unas cosas o prefiera otra, hay camiseta a 5 euro también es mas cara porque ha subido todo la culpa de los precio no la tiene el club son los que hay el que no quiera que no vaya que no moleste, pero como dije en un comentario anterior siempre hay gente que no tiene donde entretenerse y en fin respeto para todo en que no lo tenga ellos. aúpa monte, alguien desde dentro.

Anónimo dijo...

buena cronica luisro