En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 19 de abril de 2012

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 30

77 comentarios:

Anónimo dijo...

La gran incógnita de esta última jornada es ¿nos ayudará el Diocesano a ganar la liga del mismo modo que el Navalmoral nos ha metido en el playoff?

Anónimo dijo...

el diocesano es uno de los clubes con mas prestigio en extremadura y estan en la cima del futbol base extremeño dudo muchisimo de que aunque no se jueguen nada den un partido por regalado o por perdido, esos chicos y su entrenador iran a por el partido lo tengo claro y sin conocerlos de nada... y pueden con el emerita, me atrevo a decir que van a ganar 3 a 2 y nosotros tenemos que ganar si o si para no quedar cuartos y enfrentarnos a valverdeño o fuente de cantos y encima con el factor campo perdido

Anónimo dijo...

el dioce ademas imagino que contara con la ayuda de algunos jugadores del juvenil de division de honor

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, yo confío en que el Diocesano nos ayudará. Un equipo con semejante cantera puede aprovechar los momentos en los que no se juega nada para invitar a juveniles a jugar en el equipo absoluto y esos juveniles sí se juegan algo muy importante que es demostrar que pueden estar en el equipo absoluto en las próximas temporadas para ascender al equipo a Tercera.

De todas formas, no olvidemos que nadie regala un partido: aunque no se jueguen nada, todos hemos visto partidos amistosos de selecciones donde las jugadas eran tomadas casi más en serio que en partidos oficiales. Cuando la gente va a jugar un partido de fútbol va a ganarlo, nadie va a un partido a perder.

Anónimo dijo...

¿se sabe cuando empieza el play-off?gracias

Anónimo dijo...

el play off siempre empieza la semana siguiente de terminar la liga y el sorteo imagino que se hara el lunes siendo los partidos el domingo 29... monte necesitamos ganar a parte de para tener opciones de quedar campeones para no quedar cuartos porque por lo visto el racing valverdeño y el fuente de cantos tienen autenticos equipazos...anoche en partido amistoso Ud badajoz(3ºdivision)0-3 Racing valverdeño hay que ganar si o si

Anónimo dijo...

Independientemente de lo que haga el Diocesano, aquí lo importante es que si el Monte gana jugamos en el playoff sí o sí contra un equipo que ha quedado en un puesto más bajo que nosotros, mientras que si no ganamos nos enfrentaremos a un campeón o subcampeón de liga. Así que este domingo es muy importante que esté todo el pueblo en el polideportivo apoyando al equipo, que el Malpartida no es un rival fácil y nos jugamos muchísimo de cara al playoff, y en estos momentos más nos vale tener la grada llena.

Anónimo dijo...

vamos esos equipos de la provinciaa que si sube el arroyo va a haber 2 equipos cacereños en segunda b que hace muchisimos años que eso no pasa y solo falta que se meta el cacereño b en play off y que suban los 3 equipos de caceres a terceraaa que siempre hay muchos mas equipos de badajoz que de caceres aupa monte,malpar y cacereño

Anónimo dijo...

habra maletines este año como la mayoria de los años en la ultima jornada de ligaa?¿?¿ estamos en crisis pero siempre hay algunas primas jaja...bueno ultima jornaada del año y ha sido una liga disputadisima hasta la ultima jornada y muy bonita ahi va mi pronostico para la ultima jornada:
talayuela vs casar 2
logrosan vs trujillo 1
arroyo b vs coria b 1
montehermoso vs malpartida 1
diocesano vs emerita 1
amanecer vs cacereñob 2
alburquerque vs nueva ciudad x(este partido va a ser muy disputado porque los 2 tienen opciones de meterse en play off pondria un triple jeje)
villanueva vs navalmoral x

Anónimo dijo...

Creo que la gente que conserve en su casa una de esas banderas de Liechtenstein que se usaron cuando el ascenso a Tercera debería llevarlas el domingo por la tarde al partido. Este domingo tiene que haber por la tarde una marea rojiazul en la grada, que se note que el pueblo entero quiere ganar la liga.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE A POR ELLOS,EL DOMINGO A DARLO TODO.

Anónimo dijo...

Arroyo-B 6
Coria-B 3

Tras la derrota del Coria-B, se confirman los cuatro puestos de playoff de descenso: Coria-B, Talayuela, Villanueva y Logrosán.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los juveniles, porque si se confirma la derrota del Navalmoral ahora serían campeones de liga, gran equipo y aplastante superioridad a lo largo de toda la temporada. Hay futuro!!!

Anónimo dijo...

La gente está preparando ya los cohetes para el improbable caso de que esta noche ganemos la liga. ¡Esta noche tienen que estar las gradas del polideportivo llenas! ¡Aún tenemos posibilidades de ganar!

Anónimo dijo...

¡Esta noche podemos ganar la liga! ¡Todo el mundo al polideportivo!

Anónimo dijo...

¡Vamos Monte que la liga aún no está perdida! ¡Esta noche podemos!

Anónimo dijo...

¿Cuántos cohetes hay preparados por si ganamos la liga? Ya sé que está muy difícil ganar pero he oído que hay preparados cohetes

Anónimo dijo...

Esta tarde hay que llenar el campo. ¡Que no falte nadie! ¡Todo el pueblo al polideportivo!

Anónimo dijo...

vamos equipo que podeis.

Anónimo dijo...

Diocesano 0-0 Emerita(Descanso)

Anónimo dijo...

Monte: 3
Malpartida: 1

Anónimo dijo...

Segundo puesto, pero empatamos a puntos con los campeones. Pedazo de fiesta que han montado los del Emérita en la Mejostilla, saltaron todos al campo al acabar el partido como cuando el Monte ascendió. Enhorabuena al Emérita Augusta por ganar la liga.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las felicidades, para nososotros es un gran logro el ser campeón este año que hacemos una decada de vida, somos un club humilde, de cantera........... sabemos que el ascender es muy dificil, pero quien sabe; felicidades al Monte, pq sois un digno rival, y con seguidores respetuosas y buenas personas

Anónimo dijo...

enhorabuena al montehermoso por esa segunda posicion y mucha suerte para los play off desde caceres haber si subieramos todos los equipos cacereños no estaria mal jeje lo dicho

Anónimo dijo...

QUE GRANDE MONTE SOIS LOS MEJORES,Y VAYA TRES GOLAZOS QUE HA METIDO HOY EL MONTE.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE MONTE SOIS LOS MEJORES,Y VAYA TRES GOLAZOS QUE HA METIDO HOY EL MONTE.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

bien monte enhorabuena por la victoria y por el segundo puesto ,habeis echo un gran partido ,ahora solo esperar haber quien nos toca mañana en el sorteo.

Anónimo dijo...

mañana es el sorteo?y cuando se sabran los emparejamientos?imagino que empezaran el finde que viene ya los play off no?

Anónimo dijo...

Mañana a las 19:00 horas es el sorteo y me imagino que el martes en la pagina de la federacion pondrá los enfrentamientos,la hora y el día,pero si no me equivoco empiezan el próximo fin de semana.

Anónimo dijo...

grupo 1
1.emerita
2.montehermoso
3.cacereño b
4.malpartida
grupo 2
1.racing valverdeño
2.santa marta
3.oliva
4.burguillos
grupo 3
1.fuente de cantos
2.valdivia
3.llerenense
4.castuera
asique los posibles rivales a cincuenta por ciento cada uno son oliva y llerenense

Anónimo dijo...

Tanto Oliva de la Frontera como Llerena son pueblos que están en el extremo más al sur de la provincia de Badajoz. El gasto en gasolina va a ser considerable nos toque contra quien nos toque...

Anónimo dijo...

El Monte no se puede quejar, pocos equipos pueden decir que han quedado segundos tres veces en seis años. Estos han sido los resultados desde que ganamos la liga en el 86:

1986 1º
1987 20º
1988 10º
1989 16º
1990 17º
1991 8º
1992 5º
1993 7º
1994 18º
1996 10º
1998 2º
1999 15º
2000 18º
2001 20º
2006 9º
2007 2º
2008 7º
2009 2º
2010 18º
2011 8º
2012 2º

Claramente el Monte está en su mejor época desde que en 1986 ganó la liga.

Anónimo dijo...

En 2ªB, Cacereño y Villanovense están ya salvados y al Badajoz le falta poco. Como suban Arroyo, Díter Zafra y Extremadura puede que nos baste con ganar la primera vuelta para ascender a 3ª.

Anónimo dijo...

No vi el partido, quienes metieron los goles? Quienes fueron los mejores? Que tal estuvo el Monte?

LuiSrO dijo...

Los goles fueron de Agus (1-0), Óscar (2-1) y Rodrigo (3-1).

Enhorabuena al equipo por el gran encuentro de ayer. Ahora sólo nos resta saber nuestro rival (Oliva o Llerenense), con la vuelta en casa como premio.

Y quiero felicitar también al Emérita Augusta por el título.

Anónimo dijo...

Nos toque el que nos toque, el viaje hasta cualquiera de los dos va a ser guapo. Oliva (292 km) y Llerena (265 km).

Anónimo dijo...

Si queremos volver a Tercera, hay que irse acostumbrando a los viajes largos: os recuerdo que el año que viene si todo sale bien tendremos que hacer viajes similares. Espero que asciendan Extremadura y Díter Zafra y descienda Villafranca para que ahorremos gasolina, pero de ir a Jerez (que está al lado de Oliva) no nos libraremos si ascendemos.

Anónimo dijo...

Entonces.. Si suben los primeros de cada grupo, después quedan nueve equipos. como se hace?

Anónimo dijo...

soy del racing valverdeño en primer lugar daros la enorabuena por el subcampeonato aunke como si lo hubieseis conseguido... tambien deciros que no os confies xk el oliva tiene un ekipazo y del llerenense poco os puedo decirr... suerte....
x cierto el malpartida ke tal ekipo es<?

Anónimo dijo...

¿Cómo que si suben los primeros de cada grupo? A ver, aquí no sube directamente nadie, los cuatro primeros de cada grupo van a playoff 1º-4º y 2º-3º.

Sobre la pregunta del del Rácing Valverdeño, en primer lugar enhorabuena por haber ganado la liga y hay que decir que el Malpartida es un equipo con bastante experiencia que ayer casi nos hace quedar cuartos a nosotros, necesitaréis suerte igualmente porque saben dar buenos sustos a los equipos grandes pero no creo que vosotros tengáis mucho problema en ganarles viendo la temporada que habéis hecho.

LuiSrO dijo...

Esta tarde a las 19h. es el sorteo de las eliminatorias de ascenso a 3ª división.

(Estos son los equipos clasificados. Entre paréntesis posibles rivales)

Grupo 1

- EF Emérita Augusta (Burguillos o Castuera)
- CP Montehermoso (Oliva o Llerenense)
- CP Malpartida (Santa Marta o Valdivia)
- CP Cacereño B (Valverdeño o Fuente de Cantos)

Grupo 2

- RCP Valverdeño (Cacereño B o Castuera)
- CD Santa Marta (Malpartida o Llerenense)
- CP Oliva (Montehermoso o Valdivia)
- CD Burguillos (Emérita Augusta o Fuente de Cantos)

Grupo 3

- UD Fuente de Cantos (Cacereño B o Burguillos)
- CP Valdivia (Oliva o Malpartida)
- AD Llerenense (Montehermoso o Santa Marta)
- CD Castuera (Emérita Augusta o Valverdeño)

Creo que no hay ningún especial de Minuto 30 (Canal Extremadura Radio), para cubrir el sorteo. De todos modos, en el boletín informativo de las 21.00 puede que digan algo.

Anónimo dijo...

Dicen por el twitter que al Llerense le ha tocado al Santa Marta. De confirmarse, nuestro rival sería el Oliva.

Anónimo dijo...

Según dicen en el twitter los emparejamientos son

Malpartida - Fuente de Cantos
Burguillos - Emérita
Castuera - Valverdeño
CacereñoB - Valdivia
Oliva - Montehermoso
Llerenense - Santa Marta

http://twitter.com/#!/David10Chavez

Anónimo dijo...

ya esta confirmado el oliva sera nuestro rival y los demas emparejamientos son esos que habeis puesto,nada de confianzas el oliva tiene un buen equipo

Anónimo dijo...

uyo el oliva no se nada de el pero del llerenese vos puedo decir q no es mal equipo pero ha tenido muchas ayudas en la segunda vuelta para estar hay. tienes 3 judores en punta muy rapidos la defensa y el portero son bastante normales ademas en su campo an liado muchas este año y fuera tambien la an liado. mcha suerte para la eliminatoria. saludos

Anónimo dijo...

alguien sabe que tal equipo tienen valdivia y santa marta?¿

Anónimo dijo...

el oliva nos ha tocado

LuiSrO dijo...

Confirmado por el "presi" hace unos instantes. Jugaremos contra el CP Oliva, el domingo 29 a las 18.30 horas.

Anónimo dijo...

que mal ha quedado la fase por la permanencia no entiendo como el coria b juega con el logrosan que es del mismo grupo y el gran maestre y san francisco lo mismo y queda exento de jugar el 14º del grupo 2 y no el 13º

Anónimo dijo...

hola el valdivia tiene un buen equipo y jugadores con mucha experiencia como el portero emilio o el centrocampista manu vivas ex del plasencia o los dos delanteros que son bastante rapidos. enorabuena por la temporada.

Anónimo dijo...

y que tal equipo tiene el filial del cacereño?enhorabuena por vuestra temporada y un saludo desde valdivia

Anónimo dijo...

Y lo mas importante para nosotros, ¿alguien sabe qe tal equipo tiene el Oliva?

un montermoseño en plasencia dijo...

no se entiende que queden exentos dos equipos de los grupos de la provincia de badajoz, por otra parte el ciconia negra de plasencia de primera regional se enfrentera al rena tercero de grupo 3, el campeon jarndilla al tambien campeon del grupo 3 talarubias, el jaraiz al puerta palmas de badajoz y el moraleja al frexnense

un montermoseño en plasencia dijo...

queria decir exentos del la eliminatoria de permanencia, el campeon de grupo 4 de primera regional jarandilla

un montermoseño en plasencia dijo...

he entrado en la pagina del oliva y he visto entre otros jugadores a ramiro el coleta delantero centro fuerte goleador que milito en equipos de tercera como jerez, diter zafra, arroyo o amanecer y creo que llego a jugar en 2ªb

Anónimo dijo...

el ramiro ese nos metio un gol a nosotros en casa kuando jugaba kon el sporting villanueva me parece

Anónimo dijo...

y nosotros tenemos uno que a jugao en brasil...no te digo¡¡¡¡¡ a por ellos chavales,ese el momento¡¡¡¡

Anónimo dijo...

parece que el cacereño se va a tomar enserio la fase http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/cacereno-b-valdivia-de-ascenso-a-3-domingo-a-las-siete-en-pinilla_650199.html

Anónimo dijo...

¿hay posibilidad de subir ganando tan solo esta eliminatoria? Y ¿cuantas mas habria que ganar? gracias y aupa monte

Anónimo dijo...

el cp oliva segun comentan en su blog van a ir a muerte y tambien tiene mejor ekipo q el monte. La ida se juega en oliva de la frontera

Anónimo dijo...

no creo xk el arroyo no tiene equipo para estar en 2ªb y lo mas seguro esq pierda el q mas opciones tiene de subir es el extremadura y el diter no creo a valla a subir

Anónimo dijo...

Que el Oliva tiene mejor equipo que el monte? Pero tu quien te crees que eres? madre mia cuanto gilipollas suelto!!
Y que el arroyo no tiene equipo para 2ªB? Los porros no son muy buenos eh!!

Anónimo dijo...

no empezemos con peleas absurdas como otras q recuerdo ( ? ) este blog no esta echo para gilipollas mete sitios

Anónimo dijo...

El Arroyo tiene equipo para estar en 2ªB y me atrevo a decir que hasta en 2ªA. Ahora bien, ¿tiene dinero para estar en 2ªB? Os recuerdo que Arroyo es un pueblo del tamaño de Montehermoso...

Anónimo dijo...

jaja y me atrevo a decir que en segunda a dice tu que te cres que es segunda division?¿lo coge el ultimo de segunda a y le mete 7 no digais tonterias...y con el equipo actual juegan en segunda b y no quedan por encima del decimo puesto... el problema es el dinero ahi teneis el caso del sporting villanueva,sueldos mas altos a jugadores,viajes,pagar a los arbitros etcetc de segunda b a tercera hay un gran salto economico y deportivo yo creo que no va a subir este año ninguno si acaso el arroyo pero nose si acabaria al año que viene en la temporada en segunda b

Anónimo dijo...

Hola,soy un aficionado del emerita y he visto en vuestro blog que el autobus se va a ir por. Zafra,solo quiero deciro que si se va por la Albuera ahorrais casi media hora.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion y suerte al emerita

Anónimo dijo...

HALA MADRID !!

Anónimo dijo...

esta muy dificil subir a tercera segun me an contado algunos jugadores y no hay presupuesto para mantenerse ocurrira como ace 2 temporadas y suerte al cacereño aber si se mete en play-off

Anónimo dijo...

El Monte creo que ha sido uno de los de mayor presupuesto de la Preferente, no sé por qué la gente dice esa tontería de que no hay presupuesto para estar en Tercera cuando somos uno de los equipos de Preferente que más presupuesto tiene. Si pasamos a Tercera dinero hay, pero es imposible llegar a 2ªB porque ahí sí que todo el mundo sabe que aún no tenemos dinero.

un montermoseño en plasencia dijo...

decir que juan bermejo ha anunciado que no seguira la proxima temporada como presidente del arroyo con lo cual va a ser dificil que suba a segunda b a no ser que cambie de opinion o encuentre a alguien con dinero pero ya sabemos lo que ocurrio con el cerro hace dos años y esta temporada el sportin y los hermanos garcia

Anónimo dijo...

me ha dicho luisro k intentará actualizar el blog mañana, ya q no ha tenido tiempo esta semana

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar cómo funcionan los playoffs de descenso a 1ª Regional y por qué dos equipos no participan en la primera ronda?

Desde Montehermoso dijo...

Es el momento, desde el equipo de BASKET de Montehermoso, ¡¡VAMOS MONTE!!

Anónimo dijo...

vamos monte, que podemos

Anónimo dijo...

esta mañana los cadetes an disputado un partido contra las hurdes y me a parecido ver en ese equipo a antiguos jugadores del monte como manu españa, josemi, y mase