En Internet desde el 3 de octubre de 2007


sábado, 28 de abril de 2012

El Montehermoso consigue el subcampeonato y se asegura el factor campo para el "play-off"

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Miranda, Fusky, Luismi (Samuel m.89), Castor, César, Óscar Pérez (Chico m.86), Agus (Mito m.89), Noé (Victor Bautista m.79) y Rodrigo.

CP Malpartida-La Solera: Fernando, Juanma, Ruano, Pablo, Tomás, Fran Gómez (Villegas m.46), Ismael, Ávila (Felipe m.76), Aitor (Joel m.76), Marquitos y Polo (Cristian m.46).

Goles: 1-0: Agus (m.17), 1-1: Ismael (m.20), 2-1: Óscar Pérez (m.27), 3-1: Rodrigo (m.67)
 
Árbitro:
Ángel Sánchez Romero (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fusky, César y Jairo y a los visitantes Fernando y Polo. Expulsó con cartulina roja directa al local Victor Bautista.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 30ª jornada, última del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante más de 200 espectadores. Tarde agradable, aunque con un molesto viento que dificultó por momentos la práctica del fútbol.

Crónica del encuentro: El Montehermoso consiguió su clasificación como segundo de grupo tras deshacerse del Malpartida, en un partido en el que ambos conjuntos se jugaban obtener posiciones de teórico privilegio a la hora de la disputa de los play-off de ascenso a la 3ª División, aunque con la tranquilidad que da el trabajo ya terminado, pues ambos equipos habían asegurado matemáticamente la disputa de los mismos.

El encuentro estuvo marcado desde el principio por las rachas de viento reinante, que no permitieron ver un buen espectáculo de fútbol en el Municipal de Montehermoso. Sin embargo, los parroquianos que acudieron al estadio montehermoseño, al igual que sus homónimos malpartidenses (bastante numerosos, por cierto), tuvieron oportunidad de contemplar hasta un total de tres goles en el primer acto. Sería el Montehermoso el primero en golpear, tras colocar Agus el balón en las mallas, algo que fue enseguida contrarrestado por el casi seguido gol del visitante Ismael, muy celebrado por la parroquia amarilla. Sin embargo, Óscar puso el 2-1 muy poco después, tras aprovechar un pase que el estilete montehermoseño transformó en gol. Con poco más, acabó el primer acto.

El segundo acto comenzó con bastantes acercamientos de peligro por parte del Malpartida, contrarrestados hábilmente unas veces por la buena retaguardia rojilla y otras por las intervenciones, en algunos casos bastante brillantes, del meta local Capea. Así, con este panorama, el Montehermoso comenzó a generar peligro por medio de Rodrigo, el más incisivo de su vanguardia, que finalmente acabaría consiguiendo su premio mediado el segundo acto. Tras el gol, el Montehermoso pudo ampliar notablemente su cuenta, pero el marcador ya no sufriría alteraciones hasta el final.

Gran resultado que sirve a los locales para asegurarse el subcampeonato y disputar la vuelta del play-off de ascenso a la 3ª División en su feudo. El CP Oliva será su rival en esta primera eliminatoria.

0 comentarios: