En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 30 de abril de 2012

El Montehermoso cae por la mínima y tendrá que remontar para seguir vivo

CP Oliva: Fran, Ramón, Pablo (Antonio m.47), Ramiro, Juanfri, Pana (Abel m.79), Mario (Sergio Gallego m.67), Alfonso, Jony, Miky y David Moro.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Fusky, Castor, Miranda, Luismi (Noé m.80), César, Armando, Óscar Pérez (Chico m.88), Agus (Mito m.87) y Rodrigo.

Goles:
1-0: Abel (m.89)

Árbitro: David Moreno Barrera (delegación de Badajoz). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mario y Alfonso y al visitante Castor. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de ida de la 1ª eliminatoria, del play-off de ascenso a 3ª División, disputado en el Estadio Municipal "Basilio Sánchez Núñez" de Oliva de la Frontera. Sin datos de espectadores. Tarde desagradable, con lluvia y granizo.

Crónica del encuentro: Al no poder desplazarme a Oliva de la Frontera por motivos de salud (mi garganta me lo acabará agradeciendo tarde o temprano), os dejo con el enlace al blog oficial del Club Polideportivo Oliva, que actualizará próximamente la crónica del encuentro. Podéis entrar en él pulsando este enlace.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho en el título lo de "por la mínima". Sólo ha sido un gol y no hay motivos para alarmarse, este resultado es perfectamente remontable y el domingo va a estar todo el pueblo en el campo viendo cómo el Monte pasa a la segunda ronda.

Anónimo dijo...

La vuelta es el domingo 18:30, según la web de la federación

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=2052670&CodGrupo=2052672&CodTemporada=7&CodJornada=2

A partir de las 17:45 quiero ver el polideportivo a tope de gente, tenemos que hacer mucho ruido, propongo que antes del partido se dirija un grupo considerable de gente con bombos desde el Albadil al campo pasando por la Plaza de España, por el auditorio y por el parque, que todo el pueblo se entere de que el Monte va a volver a Tercera. ¿Qué os parece la idea?

Anónimo dijo...

Que os parecería si hablaramos de nuestrs opiniones en este foro? http://montehermoso.incondicionales.com/

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

A mí me parece que ese foro es un poco cutre. Dice en la portada que el último partido que hemos jugado ha sido contra el Jerez en Tercera y en la enciclopedia que nuestro estadio está en la calle Maesro don Millán... Lo mejor es usar el foro de siempre o si no este blog.

Anónimo dijo...

Estos aficionados k se queden en casa porfabor

Anónimo dijo...

SOY JUGADOR me da pena los comentarios de parte de la aficion se me quitan las ganas de jugar el domingo este tipo de jente k no diga k son aficionados k se queden en el bar viendo el barsa.

Anónimo dijo...

La verdaz k balla merito que tiene este equipo por estar donde estan con el equipo que tienen sin banquillo todo el bamquillo estan muy tiernos para competir

Anónimo dijo...

Que pueblo mas cateto y soy de aqui de k pierden ala a darlos iros a la mierda a esta jente k solo save k criticar amargaos.

Anónimo dijo...

Ese Monte grande...vamos.vamos que podemos.....AUPA MONTE

Anónimo dijo...

El equipo alomejor no estara a la altura pero estos aficionados k solo balen para quejarse se retratan ellos solos iros de paseo el domingo anda no savais al partido.

Anónimo dijo...

los verdaderos aficionados k hay son los k estubieron ayer en oliva no los k se kedan en kasa aver cuando pone futbolme los resultados k luego van criti9cando asta ellos k si no ponen el resultado k tienen k poner .
VAMOS MONTE Q EL DOMINGO STAMOS TODOS CON VOSTROS...

Anónimo dijo...

Que raro que se hayan escrito en quince minutos cinco comentarios con la misma "hortografya". Menos el comentario de las 22:46, los otros cinco de 22:30-22:50 o la mayoría de ellos parecen escritos por un mismo quejica que nada más quiere que guerra. Si vienes a este blog nada más para generar guerra por favor intenta primero aprender a escribir para que no se note.

Anónimo dijo...

lo dices por el comentario de las 23:31? por que no queria montar guerra si te molesta espero que no !! AUPA MONTE

Anónimo dijo...

No, en mi comentario de las 23:33 he dejado claro que me refería a la mayoría o todos de las 22:30-22:50 excepto el de las 22:46.

Anónimo dijo...

Independientemente de la ortografía, yo al comentario de las 22:33 no le veo la lógica. ¿A qué aficionados se refiere?

Anónimo dijo...

Me refiero alos k estan esperando a k el equipo pierda para solo criticar.

Anónimo dijo...

otra vez con las putas criticas callaros ya coño no me jodas pareceis crios ( si es q hay alguno ) como me entere de crien escribe estas chorradas le parto la cara inútiles

Anónimo dijo...

Cuidado con el Oliva, os lo aviso, mucho cuidado......

Anónimo dijo...

callaos ya de tantos putos comentarios joder

Anónimo dijo...

aupa ese monte a darlo todo y los abra q despues del domingo cierren ese piko,la aficcion lo dara todo y el monte respondera con un buen resultado,el proximo año a tercera xavales

Anónimo dijo...

Al de las 20:29. Los comentarios de crítica al equipo todo el mundo sabe quién los escribe: alguno de ese grupo de 20-30 "ultras anti-Monte" que cuando jugamos en Regional no vienen nunca a ver los partidos y cuando estuvimos en Tercera iban al campo nada más que para desmoralizar a los jugadores diciéndoles "patosos", "inútiles" y demás cosas para que desciendan. Aquel año consiguieron hundir al equipo, pero ese debe ser su último éxito, porque el domingo hay que cerrarles la boca bien cerrada ganando al Oliva. Los auténticos aficionados seguimos confiando en el equipo, gane o pierda, y estaremos el domingo apoyando para el ascenso.

Anónimo dijo...

Copio esto, que lo escribíeron en la anterior entrada:

1. AQUI TODO EL MUNDO ENTIENDE DE FUTBOL Y TODOS SOMOS ENTRENADORES

2. ANIMAR AL EQUIPO? AHI ESTÁN LOS DEL FRENTE QUE CADA VEZ SON MENOS INTENTADO DAR EL CALLO, MIENTRAS QUE LOS 300 RESTANTES ESTAN CALLADITOS, COMIENDO PIPAS.

3. LLENAR LA GRADA DE COLORIDO? EL CLUB NO TIENE DINERO PARA MONTAR GRANDES TIFOS. LO QUE DEBE HACER CADA UNO ES LLEVAR ROPA ROJA, SU BUFANDA Y SU TROMPETA Y TOCARLA (AUNQUE SEA SIN RITMO)

4. NO ME SEÁIS HIPÓCRITAS Y MAL HABLADOS. RECOMIENDO LEER LOS COMENTARIOS DE LAS ENTRADAS DEL BLOG CUANDO ÍBAMOS PRIMEROS (''qué grandes sois; vamos Monte que somos los mejores; vamos a Tercera''...) Y AHORA QUE HAN PERDIDO UN PARTIDO EN UN CAMPO IMPRACTICABLE, SON UNOS MIERDAS Y NO VALEN PARA NADA. AQUÍ HABLÁIS MUCHO SIN HABER VISTO EL PARTIDO.

5. LE ESTAMOS PIDIENDO A LOS JUGADORES QUE GANEN TODOS LOS PARTIDOS. NO OLVIDEMOS QUE SON PERSONAS COMO NOSOTROS, NO PROFESIONALES DEL FUTBOL. A MAS DE UNO ME GUSTARIA VERLO JUGAR. IGUAL NO AGUANTABA NI MEDIA PARTE.

6. LO UNICO QUE PODEMOS HACER PARA AYUDAR AL MONTE ES CALLARNOS LA BOQUITA, IR TODOS AL ESTADIO BIEN VESTIDITOS, CON BUFANDAS Y TROMPETAS (PORQUE BOMBO SOLO HAY UNO) Y CANTAR, JODER.

Jesús dijo...

Vamos a ver: creo que los que están escribiendo en el blog para criticar al equipo sin tener ni idea todos sabemos más o menos quiénes son por las tonterías que dicen. Cuando subimos a Tercera, todos recordamos que había un grupo de 20-30 personas que no habían ido a un partido del Monte en su vida y que se animaron a ir a ver los partidos de Tercera sólo porque querían que el Monte bajase a Regional. Y no me digáis que no os acordáis, porque en la memoria de muchos están todavía aquellos gritos gritando a los jugadores "patosos", "inútiles", "Salvo dimisión" y demás tonterías para desmoralizarlos cuando iban en el 18º puesto, con el único propósito -no sabemos qué ganaban con eso, pero creo que con esos insultos a los jugadores eso era lo que querían- de que volvieran a Regional. Aquella vez consiguieron que el equipo descendiera, pero no debemos consentir que tengan otro éxito: el próximo domingo tenemos que demostrar que en el pueblo hay más gente apoyando al equipo que criticándole, y para eso tenemos que hacer todo el ruido que podamos, da igual que sólo haya un bombo, Montehermoso es un pueblo donde hay muchos expertos en hacer ruido y podemos animar mucho la grada para el ascenso. ¡Aupa Monte siempre, gane o pierda!

Anónimo dijo...

vamos monte, a por ellos

Anónimo dijo...

Despues nos sentaremos en la grada...y a estar calladitos.

Anónimo dijo...

aupa monte !!!
y suerte al cacereño en su lucha por la copa del rey

Anónimo dijo...

ahora mas k nunca sporting de gijon( montehermoso)

Anónimo dijo...

Desde Malpartida de Caceres, os deseamos mucha Suerte, ANIMO.......Monte

Anónimo dijo...

Mucha suerte también para vosotros, espero que nos volvamos a enfrentar el año que venga en tercera (vosotros lo tenéis un poco
mas cerca que nosotros)
Aupa MONTE, MALPAR y CACEREÑO.

Anónimo dijo...

a la mierda el clube

Anónimo dijo...

Además de ser el tonto del pueblo, encima no sabes ni escribir ja.ja.ja.
Tonto, tonto y además muy tonto.
AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

A KE HORA ES EL PARTIDO DEL DOMINGO

Anónimo dijo...

vamos chavales que podemos conseguirlo, vamos monte

Anónimo dijo...

La junta directiva informa, qué el domingo día 6 a partir de las 12 de mediodía en el campo de fútbol, tendremos una parrillada para todos los socios del Club Polideportivo Montehermoso.
Quedais todos invitados

Anónimo dijo...

a la mierda el clube
TONTO SI ES TONTO jaja pero el de antes lo e escrito yo flipao de mierda.

Anónimo dijo...

fijate ke buenos son estan en la final del trofeo san bartolome vamos ke subcampeones seguro