En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 4 de abril de 2012

Cerrado por vacaciones

Como habréis comprobado, esta semana no hay jornada de Regional Preferente, debido a que, desde mañana, comenzará la celebración de la Semana Santa.

La competición regresará el próximo fin de semana del 14-15 de abril, por lo que aprovecho la ocasión para tomarme unas minivacaciones.

La semana que viene nos vemos. Disfrutad de lo que os dejen!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Entrerríos (Grupo III) lo expulsan de la competición, según el hoy.

http://www.hoy.es/v/20120404/deportes/mas-futbol/fexf-decide-retirada-entrerrios-20120404.html

Anónimo dijo...

he oido por ahy k el monte si entra en la fase de asceso la ba a jugar pero k no van a subir y le dejaran la plaza aotro ekipo alguien me lo puede confirmar!!

Jesús dijo...

Eso son tonterías que dice la gente para criticar al ayuntamiento por la deuda, no hagáis ni caso, el Monte va a jugar la fase de ascenso y va a hacer todo lo posible por estar el año que viene en Tercera, si no ¿para qué ha estado medio pueblo todos los fines de semana en el campo?

En este pueblo a la gente le gusta mucho inventarse tonterías e ir diciéndolas "por ahy", pero ya sabéis: a palabras necias oídos sordos.

Anónimo dijo...

Al Cacereño le han quitado los otros tres puntos, estos por sanción, que faltaban. Si no hay ninguna novedad en cuanto a mas sanciones, el MONTE ya esta en play off. Ahora el cacereño es quinto con 54 puntos (A 7 puntos)

Anónimo dijo...

no entiendo como tardan tanto, esta sancion viene de hace mas de 2 meses y ahora se supone que le tienen que dar los puntos frente al villanueva y cuando se los daran en junio? vaya cachondeo,asi los equipos no van a poder celebrar ni saber nada de seguro...

Anónimo dijo...

todavia no hay nda seguro hay ke ir a merida a ganar el partido

Anónimo dijo...

Al Cacereño todavía le tienen que dar los 2 puntos del Villanueva, en tal caso estarían a 5 puntos luego no es seguro aún el playoff.

Anónimo dijo...

En futbolme siguen poniendo que somos cuartos y que el Cacereño-B es líder, qué ganas tengo de que el Monte vuelva a Tercera aunque sólo sea para poder informarme por otros sitios aparte de futbolme...

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

me parece k oscar perz jugara este domingo

Anónimo dijo...

Ya le han dado el partido por ganado al cacereño, por lo que están a 5 puntos

Anónimo dijo...

Dond lo has visto?

Anónimo dijo...

Vamos equipo que sois los mejores.

Anónimo dijo...

la sancion al villanueva ya se ha hecho oficial, se puede ver en la pagina de la federación en la consulta de sanciones, solo falta que actualizen la clasificacion en la que el cacereño se coloca 4º con 56 puntos empatado con el alburquerque con el que tienen empatado el gol average particular pero en el general al darle ahora el partido del villanueva por 0 a 3 tienen una ventaja de goles de +5 frente al alburquerque. la clasificacion por fin real con 2 jornadas por delante queda asi: 1.Montehermoso 61 puntos
2.Emerita 60 puntos
3.Malpartida 58 puntos
4.Cacereño 56 puntos
5.Alburquerque 56 puntos
6.Nueva ciudad 53 puntos
todavia no hay nada decidido

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que nos falta jugar con Emérita Augusta y Malpartida, si este domingo ganamos al Emérita Augusta nos bastaría con empatar la última jornada para ganar la liga. El Monte tiene que intentar ganar la liga, llevamos sin ganar una liga desde 1986 y, salvo en los segundos puestos de 1998, 2007 y 2009, nunca hemos estado tan cerca como ahora de volver a ganarla.

Anónimo dijo...

es fundamental el partido de este domingo,porque de perderlo o empatarlo nos mete toda la presion para el ultimo partido contra el malpartida que si perdieramos podriamos incluso quedarnos fuera de play off hay que ganar al emerita como seaa

Anónimo dijo...

pone en las sanciones que tenemos 2 sancionados agus y noe... dos bajas importantes para la final del domingo vaya tela

Anónimo dijo...

La del domingo no es la final, es la semifinal. Porque si ganamos al Emérita sólo quedaríamos 2 candidatos al título: Monte y Malpartida, la última jornada sería una auténtica final como las de la Champions porque el título se decidiría en un solo partido independientemente de lo que esa última jornada hicieran los otros, por eso es tan importante ganar sí o sí al Emérita porque podemos ganar la liga en una gran final Monte-Malpartida (en la que por cierto nos valdría el empate). ¡Vamos Monte que podemos ganar la liga por primera vez en más de 25 años!

Anónimo dijo...

y eso contando con que el malpartida gane que es lo mas seguro pero los partidos hay que jugarlos porque si ganamos al emerita(que tambien va a ser muy complicado) y el malpar empata o pierde nos tendrian que hacer el paseillo en el ultimo partido...aupa monte