En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 7 de febrero de 2012

El Montehermoso se impone al colista en un encuentro frío y gris

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Samuel m.69), Fusky, Miranda, Luismi, Victor Bautista (Mikel m.80), Armando, César, Castor, Agus (Jaime m.80) y Rodrigo (Noé m.64).

Logrosán CF: Manu, Esteban, Carlos, Fran, Moreno (Maño m.56), Victor, César (Alfonsito m.82), Joaquín, Miguel (Diego m.61), Samuel y Rebo (Zequi m.64).

Goles: 1-0: Rodrigo (m.32), 2-0 Rodrigo (m.39)

Árbitro:
Javier Arévalo Rosado (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Carlos, Miguel y Victor. No hubo expulsados.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde muy fría, con nubes y claros.

Crónica del encuentro: El Montehermoso cumplió a medio gas para deshacerse del Logrosán, último clasificado en la tabla, en un partido áspero y gris, como el tiempo, de dos conjuntos que no dieron prácticamente espectáculo en ningún tramo del encuentro.

Comenzó la primera parte con un viento bastante molesto para los conjuntos, beneficioso en esta parte para el que vestía de verde, que sin embargo no aprovechó en este tramo del encuentro su ventaja, quedando sus escasas opciones condenadas a la efectividad de Capea, que no tuvo mucho trabajo. Por su parte, el Montehermoso no encontraba tampoco su sitio, y al tener el viento en contra, optó por mover el balón por bajo, esperando que el rival cediera espacios para acabar imponiéndose. Rodrigo de nuevo fue el más ecléctico y antes de volver a tener su racha particular tuvo varias ocasiones que no encontraron premio, hasta que abrió la lata. Primero, tras desviar con un buen cabezazo un saque de falta de César, el que inauguraría el marcador. Y poco después tras aprovechar una contra a la que no llegó él mismo, pero sí Agus, que tras mandar el balón al poste, el propio Rodrigo acabó de remachar para poner el 2-0 antes del descanso.

Parecía un día propicio para la goleada ante un rival netamente inferior, sobre todo con el viento a favor para los rojillos en el segundo acto. Pero la calidad del encuentro se disolvió como si el propio viento, que no desapareció del Municipal en todo el encuentro, la hubiese barrido. Pudo el Montehermoso ampliar netamente su cuenta, pero la pólvora mojada de Miranda y de Rodrigo, que pudo marcar varios más, dificultó sobremanera la situación. Tampoco por parte verde la cosa fue mejor, ya que Capea no fue inquietado en ninguna parte de este acto, pasando los minutos hasta el final de un encuentro que no pasará a la historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos monte, que cada vez estamos mas cerca de los play-off y conseguiremos acabar la temporada para intentar subir a 3ª, animo equipo

Anónimo dijo...

buff menos mal qe no fui a ver el partido porque leyendo la cronica que toston de partido, pero bueno, por lo menos se gano y nos llevamos los 3 puntos que es lo importante. Aupa monte!

Anónimo dijo...

aupa monte.

Anónimo dijo...

Al futbol local tenemos que ir,con frio o calor.Si queremos mantener el futbol local es con el esfuerzo de todos......AUPA MONTE

Anónimo dijo...

que quereis k aya sol y el ekipo juege bn keremos todo el ekipo esta ay y yasta