En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

martes, 28 de febrero de 2012

El Montehermoso golea al Arroyo "B" y regresa a los puestos de "play-off"

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Samuel m.88), Castor, Miranda, Luismi, Victor Bautista, Armando, César, Mikel (Chico m.80), Agus (Jaime m.87) y Rodrigo (Noé m.72).

Arroyo CP "B": César, Teo, Bonilla, Javi, Ismael, Jorge, Jesús (Julio m.64), Fernando, Aitor (Felipe m.72), Merino (Ángel m.72) y Fran.

Goles: 1-0: César, de penalty (m.38), 2-0 Rodrigo (m.57), 3-0 Noé (m.89)

Árbitro:
Eleazar Vegas Calzado (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Victor Bautista y César y a los visitantes Merino, César y Fran. No hubo expulsados.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Prosigue la racha triunfal del Montehermoso, que este pasado domingo se impuso con comodidad al Arroyo "B", en un encuentro bastante cómodo para los intereses rojillos, que vieron como esta nueva victoria les conduce de nuevo a los puestos que dan opción a luchar por el ascenso a la 3ª División.

La primera mitad no fue muy dada a lo futbolístico y las imprecisiones y el toque de balón sin profundidad se impusieron a las ocasiones de gol, que prácticamente fueron imperceptibles por ambos bandos. Ningún equipo conseguía hacerse con la batuta del encuentro y los dos conjuntos se dedicaron a contemporizar, más que a crear un juego vistoso que contentara a los congregados en el Municipal. Ocasiones muy esporádicas, por tanto, marcaron la tónica para el Montehermoso, y también para un Arroyo "B" que comenzó dando buenas sensaciones, pero que acabó diluyéndose a medida que avanzó el encuentro, y que no inquietó a Capea prácticamente en ningú momento del mismo. El único gol de este primer acto fue de César, al transformar un penalty tan infantil como claro, cometido por el meta visitante César sobre Rodrigo.

El segundo acto parecía ofrecer mejores sensaciones, pero éstas acabaron llegando muy a cuentagotas. El Arroyo "B" no salió tan bien como en la primera mitad y comenzó a cometer errores que pagaría muy caro. Y es así porque, precisamente de un error, llegó el segundo del Montehermoso, en un gol más típico de la Premier League que de la Preferente. Capea saca de su área, el balón bota dos veces y cuando César se iba a hacer con él en la meta contraria, Rodrigo aprovechó su corpulencia y, sobre todo su altura, para imponerse al meta arroyano, que vio impasible cómo su error costaba el segundo gol en contra, un gol que acabó mermando al equipo blanquiazul, que se desinfló sobremanera tras el mismo. Tras esto, pasaron varios minutos sin ocasiones claras que culminaron en la puntilla, que hizo Noé a poco del final, tras culminar una gran jugada personal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedes decir eso de la primera parte,si el arroyo os dio un baño,qe vuestro jugadores no sabian ni por donde os venian,vuestro equipo que tan arriba esta se puso a dar pelotazo sin ton ni son y el arroyo fue el unico equipo qe quiso jugar al futbol y vaya bañito ehh!!