En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 15 de febrero de 2012

El Montehermoso prolonga su buen momento ante el Amanecer

CP Amanecer: Antonio, Alfonso, Javi, Juanma (Samuel m.81), Miguel, Álvaro (Adrián m.55), Sergio (Victor m.46), Marcos, Aitor, David (Ismael m.73) e Iván.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Samuel m.89), Fusky, Castor (Jaime m.86), Miranda, Victor Bautista (Mikel m.80), Armando, César, Luismi, Rodrigo (Noé m.85) y Agus.

Goles:
0-1: Rodrigo (m.11), 0-2: Castor (m.42), 0-3: Noé (m.86)

Árbitro: Manuel Alonso Martínez Moreno (delegación de Mérida). Amonestó con cartulina amarilla a los locales David, Iván, Miguel, Juanma, Javi, Aitor  y Marcos y a los visitantes Rodrigo, Luismi, Fusky, Victor Bautista, Castor, Agus, Armando y Miranda. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Ismael.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio de la Federación Extremeña de Fútbol "Pinilla" de Cáceres. Sin datos de espectadores.

Crónica del encuentro: El Montehermoso continúa en estado de gracia y acumula ya cuatro victorias consecutivas tras dejar atrás su racha negativa. El domingo se impuso con comodidad al Amanecer, en un encuentro marcado por el intenso frío reinante en tierras cacereñas y las numerosas interrupciones, que acabaron con un buen saco de cartulinas para ambos equipos.

El Montehermoso fue dueño y señor de un encuentro en el que el Amanecer no se pareció al equipo batallador de campañas anteriores. Cumpliendo su destierro en los campos de Pinilla por las obras de su campo habitual, el conjunto de la Sierra de Fuentes no fue rival para un Montehermoso que se encontró muy cómodo sobre el tapete artificial cacereño. Los goles llegaron pronto, primero de manos de Rodrigo, que sigue en estado de gracia y posteriormente de Castor, justo antes del receso.

La segunda mitad siguió la tónica de la primera parte, aunque ésta estuvo más interrumpida por las acciones punibles de ambos conjuntos, que acabaron con sendas cartulinas prácticamente en cada acción. El visitante Ismael vio cartulina roja directa justo antes de que Noé, que acababa de saltar al campo, aprovechara su primera ocasión para poner el tercer tanto, que daba la tranquilidad definitiva al Montehermoso, y que permite al conjunto rojillo aspirar a todo, pues la primera plaza está ahora sólo a 3 puntos, merced a los errores de sus antecesores en la tabla, que continúan dejándose puntos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos monte, ya estamos hay metidos en la pelea, podemos ser primeros, aunque lo importante es acabar en play-off hay que seguir asi, animo monte