En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 17 de enero de 2012

Un Montehermoso de circunstancias arranca un punto en Trujillo

CF Trujillo: José Luis, Manu (Pedro José m.66), David (Vale m.85), José Manuel (Ángel m.87), Toñi, Carlos, Javi, Pedro, Juanjo Pablos, José Antonio y Pedro Barbero.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Fusky, Miranda, Romeo, Armando, Jaime (Aitor m.69), Luismi (Chori m.87), Mikel (Victor m.67), Rodrigo y Noé.

Goles: 0-1 Noé (m.32), 1-1 Pedro (m.79)

Árbitro: Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Toñi, David, José Manuel y Juanjo Pablos y a los visitantes Armando, Rodrigo y Romeo. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Julián García de Guadiana" de Trujillo. Sin datos de espectadores.

Crónica del encuentro: El Montehermoso consiguió un meritorio empate en tierras trujillanas, en un partido que le enfrentaba al primer equipo que consiguió arrancar puntos en el Municipal montehermoseño esta temporada. El Montehermoso, que viajó con lo justo tras las sanciones del encuentro anterior, dio la cara con varios jugadores juveniles que no se arredraron e hicieron olvidar por un momento a algunos de los pilares básicos del equipo.

En un primera parte intensa, en la que la lluvia hizo acto de presencia, Noé consiguió el 0-1 para los montehermoseños, que consiguieron hacer valer este resultado hasta el final del primer acto. En el segundo, el Montehermoso no pudo completar la épica y devolver el resultado que el Trujillo cosechó en tierras visitantes y, por medio de Pedro, consiguieron las tablas, que ya no sufrirían modificación hasta el final del choque.

Encuentro atípico, pero que consigue que el Montehermoso siga situado en la sexta posición de la tabla, aún con numerosas opciones para volver a conquistar los puestos de "play-off" que le permitan jugar por el ascenso a la 3ª División.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

rosii vete yaaa!!

Anónimo dijo...

Ese no se va ni con agua caliente, pues no está el a gusto aquí ni ná, chupando y engañando.... esperemos que la directiva cumpla con lo que dijo y lo eche de una vez...

Anónimo dijo...

no pasa nada ya traera el rosi otro par de fichajes de los suyos y se arregla todo. en la directiva solo se libra alguno que otro, el resto son todos unos impresentables.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE, seguiremos adelante...

Anónimo dijo...

En lugar de criticar a la directiva a través de estas paginas,lo que deben hacer ustedes que son tan ligeritos de lengua,es presentar sus quejas en las asambleas,que para eso están,y que conste que no soy directivo, pero si asisto a las asambleas que el club ha programado cuando ha correspondido.

Anónimo dijo...

La vieja al visillo es natural de Montehermoso y escribe en este blog.Dejaros de tanto criticar y animar al equipo.

Anónimo dijo...

aupa monte ,todavia keda muxo ekipo a ke seguir peleando.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

la crónica......da pena.

Anónimo dijo...

Pues hazla tu, TIO LISTO

Anónimo dijo...

más pena dan otros

Anónimo dijo...

vamos ya lo que faltaba que se metan con la persona que desinteresadamente de vida a este blog. eh tu, el que se ha quejado de la cronica, si tu, no mires con cara de tonto. Eres un zoquete!!

Anónimo dijo...

a palabras necias, oídos sordos

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso que alguien se meta con una persona que con su mejor intencion quiere dar a conocer lo ocurrido durante el partido a la genete que no ha podido asistir, en fin esa gente deberia preocuparse mas en animar al equipo que en ponerse a criticar a la gente, el domingo hay que animar al equipo para que consiga la victoria y entre en la pelea por los play-off animo monte

monte dijo...

monte 2 casar 1 por laminima vergonzoso rosi dimision

Manuel-NCC dijo...

Hola Roberto! Estoy enseñando el blog a los alumn@s del taller de empleo Tremal. Un saludo!