En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 31 de enero de 2012

El Montehermoso sufre para doblegar al Talayuela y seguir en la brecha

CP Talayuela: Alfredo, Hamid (Fabi m.75), Alberto, Jorge, Iván Gómez, José Romero, Karim, Alfonso, Israel (Jorge m.65), Iván y Álvaro Díaz (Said m.75).

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Samuel m.46), Romeo (Jaime m.44), Miranda, Fusky, César (Mikel m.69), Armando (Victor Bautista m.59), Castor, Luismi, Agus y Rodrigo.

Goles: 0-1 Rodrigo (m.8), 0-2 Rodrigo (m.15), 1-2 Israel (m.36), 2-2 José Romero (m.54), 2-3 Castor (m.57)

Árbitro: Alejandro Valle Pulido (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Israel, Álvaro, Said, Fabi y Alberto y al visitante Miranda. Expulsó a los visitantes Iván Gómez, por cartulina roja directa y Karim, por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Talayuela, ante cerca de un centenar de espectadores. Tarde soleada y fría.

Crónica del encuentro: Victoria importante del Montehermoso en tierras del Campo Arañuelo, que le permite seguir acechando los puestos de privilegio, más aún cuando sus predecesores están comenzando a perder puntos en estas últimas jornadas. Los pupilos de Pedro Rossi, a pesar de comenzar muy bien el encuentro, tuvieron que sufrir para imponerse a las circunstancias y acabar doblegando al equipo talayuelano, que no lo puso nada fácil, sobre todo cuando se encontraba en inferioridad numérica.

Comenzó el encuentro con el Montehermoso muy centrado y, muy pronto, un Rodrigo en estado de gracia en la tarde dominical consiguió poner pronto a los rojillos por delante, al acertar con dos pases, primero el de Luismi (0-1) y muy poco después tras rematar una gran jugada de César por banda derecha (0-2), un resultado que hacía ver muy pronto las cosas de color de rosa al cuadro rojillo, y que incluso pudo ser más abultado si, en estos primeros compases, Luismi hubiese acertado de nuevo con la meta azulona. Después, las cosas le sonrieron más si cabe al Montehermoso, pues su rival se encontró con una justa expulsión por roja directa tras cortar Iván Gómez la cabalgada de Rodrigo en el área, que buscaba su "hat-trick" particular y que el colegiado dejó en falta al borde, que no pudo ser materializada por César. Sin embargo, cosas del fútbol, cuando mejor lo hacía el Montehermoso, el Talayuela se aprovechó de un error defensivo de Romeo para acortar distancias por medio de Israel, que cruzó ante Capea y puso el 1-2 antes de la bocina que ponía fin al primer acto.

La segunda mitad comenzó eléctrica y ambos equipos comenzaron a disponer de ocasiones, más o menos claras, siendo el Talayuela el que sacaría mayor tajada, al aprovecharse de nuevo de un error, esta vez de Miranda. Tras varios intentos de despeje por parte visitante, el balón quedó en los pies de José Romero, que no perdonó por bajo para igualar la contienda (2-2). Sin embargo, después de lograr el empate a lo épico por parte azulona, Castor cortó de golpe la alegría local al cabecear un saque de falta medido de Luismi, que colocaba el 2-3 definitivo en el tanteador.

Pero no se amilanó el Talayuela, que vio poco después una nueva expulsión, esta vez por simular una caída dentro del área rojilla, lo que le valió a Karin su segunda cartulina amarilla, aunque tras quedarse con 9, el cuadro azulón sacó fuerzas de flaqueza y puso en muchos apuros al Montehermoso, sobre todo en este último tramo final del encuentro en el que la incertidumbre en el marcador era patente. Sin embargo, el cuadro del Campo Arañuelo no pudo hacer frente y acabó acusando el cansancio, ante un Montehermoso que supo controlar el final del encuentro con posesiones largas y buen toque de balón, que permitieron que el equipo rojillo siga con opciones de cara al final de temporada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos monte, hay que seguir asi

Anónimo dijo...

haber si seguimos cogiendo puntos. aupa monteh

Anónimo dijo...

Esto nos da confianza seguro.A seguir asi

Anónimo dijo...

Publicados los horarios de la jornada del domingo. El Monte jugará contra el Logrosán a las 16:30. El único partido adelantado al sábado es el ArroyoB-Amanecer. El domingo a las 12 es el partido más destacable Nueva Ciudad - CacereñoB, que nos podría abrir las puertas del ascenso si ganamos. Al mismo tiempo jugará el Diocesano, mientras que Malpartida, Emérita Augusta y Alburquerque jugarán la tarde del domingo.

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=2000818&CodGrupo=2001007&CodTemporada=7&CodJornada=21

Anónimo dijo...

aupa monte

Anónimo dijo...

a seguir peleando ekipo,teneis el a poyo de la aficion.

Anónimo dijo...

Así me gusta ¡si señor! gente positiva en este blog y no los carcamales y amargados que suelen venir a tocar los coj.... Aupa Monte

Anónimo dijo...

en este partido no se puede fallar, hay que llenar el campo para animar al equipo y que consiga la victoria para meternos en play-off, vamos monte que lo vamos a conseguir.

Anónimo dijo...

Ojalá fuésemos una afición en condiciones..

Anónimo dijo...

La mejor afición de toda Extremadura es la del Arroyo, nosotros no le llegamos ni a la altura de los tobillos,nosotros lo que mejor se nos da es criticar en vez de ir al campo a animar.

Anónimo dijo...

Sin duda, en la del Arroyo hay niños, niñas, mujeres, hombres..todas las edades.
Eso es animar al equipo y lo nuestro son tonterias.

Anónimo dijo...

no quiero polemizar, pero no debes menospreciar aficiones como la nuestra, y otras como Alburquerque que siempre esta aquello a tope. El día que el presi del Arroyo de je de poner pasta y vuelvan a ser un equipo como nosotros, veremos a ver donde está esa aficción.