En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 24 de enero de 2012

El Montehermoso pone fin a la racha negativa sobre la bocina

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Jaime m.70), Miranda, Fusky, Castor, Romeo, Rodrigo, Armando (Luismi m.53) (Victor Bautista m.89), César, Noé (Chico m.61) y Agus.

AD Casar de Cáceres: José Carlos, Sergio, Victor, Ángel Tato, Óliver (Victor Manuel m.89), Ángel Cortés (Samuel m.88), Claudemir, Toni, Juan Carlos (José Andrés m.79), José David (Campón m.71) y Pablo.

Goles: 1-0: Agus (m.14), 1-1 Óliver (m.35), 2-1: César (m.96)

Árbitro:
Francisco Javier Martín Sánchez (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Miranda, Jairo, César y Fusky y a los visitantes Ángel Tato, Claudemir, José Carlos, Ángel Cortés y Victor. No hubo expulsados.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso puso fin en la tarde dominical de ayer a su amarga racha negativa, que ascendía ya a 6 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, cuyo pobre bagaje arrojaba 3 puntos de los últimos 18 posibles. Para ello, tuvo que vencer al Casar de Cáceres, equipo al que el Montehermoso encajó 7 goles en el encuentro de ida, pero que en el encuentro de ayer sudó tinta china para doblegar al mismo conjunto, en uno de los partidos más aburridos que se recuerdan en el Municipal montehermoseño.

Una vez comenzado el encuentro, el tanteo inicial a favor local presagiaba que ayer era el día idóneo para cortar de raíz la dinámica negativa, sobre todo cuando, prácticamente en la primera opción montehermoseña, Rodrigo lanzaba un misil que el larguero escupía violentamente, pero que Agus, con un certero cabezazo aprovechando el rechace del poste, aprovechaba para colocar el 1-0 en las mallas casareñas. Pero nada más lejos de la realidad. Ayer, desde luego, no era el día para reeditar la goleada de tierras casareñas y el partido cayó en un letargo de juego que hizo caer a ambos conjuntos en un juego rácano y sin brillo, sólo roto por el fallo defensivo que condujo al empate casareño por medio de Óliver, justo cuando los casareños menos estaban haciendo por conseguirlo. Poco más dio de sí el primer acto.

La segunda mitad, como si de una secuela de una película infumable se tratase, continuó con el guión escrito en el primer episodio. Ambos conjuntos se dedicaron a mover el balón sin virtuosismo y los minutos acabaron pesando como una losa para la parroquia congregada en las gradas, que iba cayendo en un adormecimiento a medida que iba trascurriendo el encuentro. Apariciones esporádicas de ambos conjuntos fueron la tónica dominante, pero sin acabar ninguna con el fruto del gol. Así fue transcurriendo el encuentro, con alguna que otra decisión polémica del técnico local, que acabó incluso con un jugador doblemente sustituido, hasta que César, el sempiterno salvador del cuadro rojillo, tiró de chistera y se sacó de la manga, cuando el partido estaba más que agonizando, un centro chut que acabó con las esperanzas casareñas, otorgando al Montehermoso un triunfo que le permite todavía seguir con vida de cara al play-off.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

vayase señor luisro vayase........ ni idea macho

Anónimo dijo...

Ya esta aquí otra vez el JILIPOLLAS de siempre

Anónimo dijo...

aupa el monte ,y aupa luisro,luisro tu a estos ni puto kaso.

Anónimo dijo...

hoy nadie se queja por los 7 minutos añadidos?

Anónimo dijo...

Te dio pena ganar? Aupa monte

Anónimo dijo...

Proximo rival...
TALAYUELA

Anónimo dijo...

No hay mas que PAYASOS y TONTOS en este pueblo ( así nos va claro)

monte dijo...

tu tambien estas en la lista de los payasos y los tontos del pueblo y el numero 1 payasooo

Anónimo dijo...

dedicaros a apoyar al equipo que es lo importante,animo monte todavia quedan partidos pero no se puede volver a fallar

Anónimo dijo...

Eres un iluminao chaval ¡ anda y que te den! Aupa MONTE.

Anónimo dijo...

mirad lo que hablan de nosotros en el foro de futbolplus:

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=113&t=182241&start=105

Anónimo dijo...

Hay que hacer cambios en el juego para el domingo, porque como nos quedemos sin posibilidades de ascender por perder contra el Talayuela (que, aunque vaya penúltimo, tiene amplias posibilidades de ganar viendo cómo juega últimamente el Monte) vamos a hacer un ridículo destacable...

Anónimo dijo...

A tomar por c... Madridistas Visca el BARçA.

Anónimo dijo...

Que ha pasado al final con el portero?, le deja la directiva jugar los sabados con los aficionados de Caceres?

Anónimo dijo...

Jornada comprimida: menos el CacereñoB que juega a las 16 horas, todos los partidos gordos serán el domingo a las 16 y media.