En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 9 de enero de 2012

El árbitro regala el partido a un Cacereño B que nunca mereció ganar

 
LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Miranda, Fusky, Castor, Rodrigo, Luismi (Viti m.75), Armando, César, Noé (Mikel m.83) y Agus.

CP Cacereño "B": Daniel, Alejandro, Lucas (Manu m.46), Polo, Álvaro, David, José Manuel, Álex, Juanfran (Victor m.56), Eduardo y Alfonso.

Goles: 1-0: Agus (m.17), 1-1 Manu (m.76), 1-2: Álvaro (m.96)

Árbitro:
Alberto Calle Pérez (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Miranda, Fusky y Capea y al visitante Polo. Expulsó por doble amonestación a los locales César, Castor y Agus. También fueron expulsados los integrantes del cuerpo técnico local Óscar Pérez y Miguel.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde soleada.

Crónica del encuentro: Castigo injusto el recibido ayer por el Montehermoso en su vuelta a la competición tras el parón navideño. Los pupilos de Pedro Rossi se encontraron de bruces con una remontada inverosímil del Cacereño B, un rival que no estuvo a la altura de su puesto en la tabla hasta que el Montehermoso se quedó en amplia inferioridad numérica, en una actuación muy desafortunada, como se está convirtiendo en habitual, de los miembros de la delegación arbitral placentina.

El encuentro no comenzó mal para el Montehermoso que, tras los primeros minutos de tanteo, tomó la batuta del encuentro ante un inoperante cacereño que no puso cerco a la meta de Capea en los primeros compases. Pronto avisó el Montehermoso y, prácticamente en su primera ocasión clara, Luismi envía el balón a Agus, que de remate acrobático ponía en ventaja a los locales (1-0). Una ventaja que incluso pudo ser mayor si Noé hubiese acertado con la meta cacereña poco después, pero el larguero evitó el segundo tanto rojillo. Por su parte, el Cacereño se dedicó a contemporizar, y fueron escasos sus acercamientos, siempre hábilmente solventados por Capea, que no tuvo mucho trabajo.

En la segunda mitad, el Montehermoso comenzó con ganas, y una internada por banda de Agus que sirvió en bandeja a Noé en el punto de penalty no pudo ser transformada por este último, cuando las gradas ya cantaban el gol. Tras esto, principio del fin del Montehermoso que se encontró con 2 expulsiones, las de César y Castor, en un corto lapso de tiempo, algunas menos que justificables. El árbitro, que exhibió una lamentable actuación a la hora de medir las acciones de ambos conjuntos, perjudicó notablemente al Montehermoso, que bastante pudo hacer para aguantar el chaparrón.  Así, el Cacereño B, que hasta entonces no existía, emergió y empató el encuentro, justo antes de producirse la tercera de las expulsiones de los jugadores de campo, la de Agus. Este fue el definitivo punto de inflexión en la derrota del Montehermoso, sobre todo ayudado por el más que excesivo tiempo de descuento que el trencilla decretó y que perjudicó a un ya de por sí castigado Montehermoso, que bastante tuvo con conservar el empate hasta que llegó el que parecía inevitable gol cacereño en el minuto 96.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la k nos a liao el payaso del arbitro ,se stab descojonando de la aficion de montehermoso,aupa monte

Anónimo dijo...

¿Cómo afectan las expulsiones al próximo partido? ¿Implican sanción de partidos o se quedan en roja y punto?

monte dijo...

ya lo dije el arbitro es el hijo de calle al qe hecharon para traer a salbo ycadabes qeviene la lia

Anónimo dijo...

que ese no es......

Anónimo dijo...

jajajaja, valla conspiraciones!!!!! que ese no es el hijo d calleeeee. Traer a salvo??? uuuffffff, no creo que nuestra directiba quiera ni el tmpoco.yo tampoco, eeehhhh!!!que ya os veo venir. Tendriamos que mirar mas al que lleba dos añitos aqui demostrando todo lo buenoq ue es, no????

Anónimo dijo...

O todo lo malo, no crees tu?

Anónimo dijo...

el argentino nos esta comiendo la mitad del presupuesto a la puta cara y todo lo demas se la trae floja, con perdon.madremia que estafa mas grande.

Anónimo dijo...

ROSSII VETE YAA!!

Anónimo dijo...

Por lo que he oido a rossi le queda un partido, o eso va diciendo por ahí un directivo

Anónimo dijo...

seamos algo positivos,la cosa tampoco esta tan mal ya que estamos a solo 1 punto del play off, por cierto ¿porque en futbolme le dan el partido por empatado al monte? hay que seguir luchando para acabar la temporada entre los 4 primeros,vamos monte

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que a principio de temporada se dijo a la plantilla que si a final de la primera vuelta no se estaba entre los cuatro primeros el entrenador se iba. Esperemos que sea cierto porque con este entrenador no vamos a ninguna parte y es que en año y media medio que lleva no ha aportado nada al equipo y eso es evidente.Rossi vete yaa!!

Anónimo dijo...

lo malo es que por un punto terminamos la primera vuelta cuartos, osea en puestos de ascenso, aunque a la semana siguiente salimos y caimos pa bajo.rosi tiene suerte hasta pa eso.