En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 6 de octubre de 2011

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 7

21 comentarios:

LuiSrO dijo...

Actualizados los enlaces de Juveniles, Cadetes e Infantiles en icompeticion.com

Anónimo dijo...

Y ya puestos a poner enlaces de icompetición, ¿no hay hueco para un enlace a futbolme? Muchos visitamos esa página y ahorraríamos muchísimo tiempo entrando directamente desde aquí, agradeceríamos que se le pusiera un enlace.

Anónimo dijo...

vamos chavales q lo estais haciendo genial desde fuera se ve q sois una piña asiesq animo y a por otro triunfo aupa monteeee

Anónimo dijo...

kastor ya no juega mas kn el monte o k pasa ,o sigue lesionado.

Anónimo dijo...

casto ya estaba anoche haciendo carreras en solitario y rodrigo viene dispuesto a darlo todo AUPA MONTEEE

LuiSrO dijo...

Actualizado, a petición popular, enlace a Futbolme.

Anónimo dijo...

Agradezco a Luisro haber puesto el enlace a futbolme y al anónimo de las 13:31 la observación pero ¿para enlazar a la portada de futbolme no es mejor enlazar a la página específica de la liga donde juega el Monte

http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=71

?

Ya sé que hay muchísima gente del Monte que en futbolme ve otras ligas como 3ª, 2ªB, pero creo que para enlazar desde aquí lo mejor es la página donde está el Monte, porque el problema es que en futbolme la tienen escondida, no sale directamente en portada por no ser una "división nacional".

Pero bueno, en cualquier caso, ahora lo importante no es dónde pone que el Monte es líder sino cómo hacer para que el Monte siga siendo líder. Si queremos seguir viendo al Monte en cabeza, sea en futbolme o en cualquier otro sitio, el equipo debe ver que recibe el apoyo de la afición, y creo que tenemos todos el deber de ir el domingo al campo de fútbol. Confío en que el Monte puede ganar al Amanecer, aunque no sea un rival fácil. ¡Aupa Monte y a ver cuánto tiempo aguantamos en cabeza! Seguid así equipo, que lo estáis haciendo muy bien.

LuiSrO dijo...

Que conste que no habíais especificado qué parte de futbolme queríais, jeje!

Ya lo tenéis cambiado.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Luisro, es una gran comodidad poder acceder a la página con sólo haciendo click aquí.

Por lo que veo en la página, el colíder Ciudad de Cáceres juega el domingo por la mañana contra el Logrosán. En principio, por el rival no parece que el Ciudad vaya a perder, así que el Monte se verá obligado a ganar para poder mantener la posición. Que nadie se fie porque el Amanecer esté en puestos de descenso, que el Amanecer nunca ha sido un equipo fácil y nos puede dar un susto el domingo.

Anónimo dijo...

Que pasa con el frente rojillo, se ha disuelto o algo? Ya no animan y el equipo esta hay arriba creo que eso daba muchos animos al equipo!

Anónimo dijo...

pues mañana kien kira kojer el bombo lo pide en la barra y ya staa muy facil lo k pasa es k hay k montar un frente en condicones no siempre los mismos 4bobos hay pegando boces y los demas sentados
hay k aimar toda la aficio coño k vamos primero y hay k ayudar a nuestro ekipo..
vengaa vaaa aupa monteee !!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios sobre que hay que animar al equipo. El año pasado el Monte también se puso líder, pero poco a poco se fue desinflando hasta bajar al octavo puesto. Hay que evitar que se repita, y más ahora que si el Monte pierde puede bajar de golpe del 1er al 7º puesto (los séptimos están a 3 puntos aún). Las primeras jornadas están infravaloradas por la frase "queda mucha liga", pero son muy importantes porque son las jornadas a partir de las cuales se marca el ritmo del resto de la liga. El trabajo de estas jornadas no sólo incumbe los jugadores, sino a una buena afición, y por ello yo propongo que baje el bombo de la grada a la barra y que la gente anime dando vueltas alrededor del campo, no sólo desde el mismo punto de siempre. Tenemos que pasar del "frente rojillo" con punto fijo a la "vuelta rojilla" dando vueltas alrededor de la barra.

Anónimo dijo...

¿Alrededor de la barra?

Anónimo dijo...

por "alrededor de la barra" entiéndase "alrededor del campo por fuera de la barra", es decir, por detrás de la gente que está apoyada en la barra, dando vueltas alrededor del campo

As de Kopas dijo...

Eso no lo va a hacer nadie. Nadie va a coger el bombo y se va a poner a dar vueltas porque se quedaría solo.

La afición del Monte se caracteriza precisamente por todo lo contrario. Yo formo parte del Frente y siempre nos criticaban; la gente lo q quiere es ver el partido en silencio y sin que se les moleste.

Mucha afición cuando ascendimos a 3ª pero a la hora de dar la cara, nadie es del equipo.

El frente se disolvió básicamente por falta de apoyo. Es muy triste ver un espectáculo de fútbol así.

Yo llevo tiempo sin ir por motivos de estudio, pero según me han comentado aquello da pena.

En fin, esperemos que vuelva esa pasión.

JAIRO.

Anónimo dijo...

Alrededor del campo, por detras de la valla. Diferencialo.Nadie va a la valla a pedir una coca cola.

Anónimo dijo...

ojo al pivote defensivo de los kadetes sergio bueno apunta maners a ser km su padre kastor

Anónimo dijo...

Diocesano (Ciudad C.) 5
Logrosán 2

El Monte está obligado a ganar al Amanecer si quiere seguir líder. En caso de no ganar, el Monte puede caer hasta el sexto puesto.

Anónimo dijo...

monte 3 amanecer 1 ,otros tres puntos ,aupa monte.

Anónimo dijo...

La clasificación sigue muy ajustada en los puestos de ascenso, pero el riesgo de bajar al quinto puesto es cada vez menor.

Puestos de ascenso
1º Monte 16
2º Diocesano 16
3º Nueva Ciudad 15
4º CacereñoB 15

Resto de la tabla alta
5º Alburquerque 13
6º Malpartida 12
7º ArroyoB 11
8º Navalmoral 11

Anónimo dijo...

¿Sabíais que Rai, el ex del Cacereño, está jugando en el Diocesano? Del 5-2 que le metieron ayer al Logrosán metió 4 goles él solo.