En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 4 de octubre de 2011

El Montehermoso escala hasta lo más alto

Logrosán CF: Hernán, Rebo, Moreno, Samuel, Juan Carlos (Valeny m.79), Víctor, Miguel (Diego m.52), Gorka, Jochi, Joaquín (Maño m.79) y Carlos.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Samuel (Jairo m.46), Romeo, Fusky, César, Armando, Mikel, Jesús (Viti m.67), Josemi, Noé (Chico m.46) y Agus (Jaime m.75).

Goles: 0-1: Agus (m.41), 0-2: Chico (m.70), 0-3: Josemi (m.89)

Árbitro: Sergio Sánchez Gallardo (delegación de Don Benito). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Víctor, Gorka y Carlos y a los visitantes Samuel y César. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Fernado V" de Madrigalejo, debido a las obras de plantación de césped natural en el Estadio Municipal "El Palomar" de Logrosán, lugar donde el equipo mencionado disputa habitualmente sus encuentros. Sin datos de espectadores.

Crónica del encuentro: El Montehermoso se ha puesto líder de la categoría por primera vez en esta temporada tras demostrar, una vez más, que le cuesta mucho menos esfuerzo ganar sus partidos como forastero que aquellos en los que actúa como local. Lo hizo tras deshacerse del Logrosán CF, equipo recién llegado a la categoría, y ante el que se enfrentó en un horario matinal atípico, debido a los compromisos de integrantes de la plantilla local, que hacían imposible la disputa del encuentro en la tarde del mismo día.

No puso fáciles las cosas el Logrosán, cuyo juego de contención evitó que el Montehermoso practicara su fútbol, dejando prácticamente el contragolpe y los balones largos como las únicas opciones. Así, el primer acto se resumió en la igualdad de uno y otro equipo, con ocasiones claras para ambas escuadras. De hecho, fue de ahí como vino el primer gol, tras una contra llevada a cabo por Josemi que, asistiendo a Agus, permite que éste adelante al equipo rojillo justo antes de irse camino de los vestuarios, con el llamado "gol psicológico".

La segunda mitad dio pie a una, si cabe, mejor versión del conjunto de Las Villuercas, que tuvo dos claras ocasiones para conseguir el empate, pero que resultaron infructuosas. Así fueron pasando los minutos y el Montehermoso, más por el desgaste físico local, comenzó a controlar el encuentro y acabaría haciéndose con una victoria más holgada. Primero Chico, tras aprovecharse de un error defensivo local, en posible posición dudosa, puso el 0-2, que terminaría rematando Josemi con el 0-3, con el encuentro ya prácticamente finalizado.

PD: En primer lugar, quiero pedir disculpas por publicar erróneamente el horario del sábado (finalmente modificado a domingo), pero que no pude corregir por haber estado fuera el fin de semana.

En segundo lugar, agradecer desde aquí la crónica realizada en el blog del Logrosán CF, que ha ayudado a cumplimentar la mía.

Y en tercer lugar, una sorpresa, pero tendréis que esperar a mañana para poder verla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Recuerdo un debate con un personaje de coria, que despues del primer partido nos digo que el Coria jugó mejor y que al final de temporada veriamos al Coria por delante nuestra, yo no digo que quedemos en ascenso pero solo tngo que decirle:

JAJAJAJAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

La sorpresa sara que regresa Rodrigo el negro

Anónimo dijo...

asi me gusta luisro poniendole pequeños nuevos detalles al blog k lo stan kedando mjor y mas interesante.

Anónimo dijo...

Yo ante todo quiero pedir prudencia, tanto al equipo como a toda la afición en general. Es cierto que el Monte va líder y que su golaveraje impresiona, pero sólo se ha jugado el 20 % de la liga y de aquí a abril puede pasar de todo. Es muy importante que el Monte siga peleando para mantenerse en la posición que ahora mismo está, y no lo va tener fácil al principio, ya que nos tocan dos rivales complicados en las dos próximas jornadas (Amanecer y Arroyo-B). Doy mi enhorabuena al equipo por haber conseguido ponerse líderes, pero también me gustaría recordar que el año pasado éramos líderes a principio de liga y acabamos octavos: lo importante es cómo acaba la liga, no cómo vamos a mitad de la misma.

Anónimo dijo...

al que habla del personaje del coria le digo que no sea tan tonto, que solo habeis ganado a equipos recien ascendidos. asi que no lo flipes tanto y ya veremos como estan las cosas en mayo.

Anónimo dijo...

rodrigo vuelve kon el c.p. montehermoso pero este año viene de delantero centro ya k nos fallan un pokito lo k tenemos aor para darle un poco ms de vida al ekipo !!
aupa montee

Anónimo dijo...

el monte todavia no a hecho nada xk esto akaba de empezar y tienes razon en mayo se vera,pero siendo 1 y teniendo buenos numeros por algo se empieza.aora bien si tu piensas k en mayo sera al reves y tu coria estara en nuestra posicion,o alguna de las 4 primeras,es por que eres jeque y en enero t fundes la pasta....o mas bien deja la hierba k fumas por ke ati si ke te esta denjando tonto y muy ciego por que eres el unico que ve el buen futbol del coria.ah y yo no soy el de las 20:02.aunk jajaja.

Anónimo dijo...

el listo de las 15:16 no vayas a verlos y si tu lo haces mejor ves q te hagan una prueba q seguro q eres un pakete ademas nuestro delantero lleva 3 goles en 6 partidos ves al campo animar q seguro q asi ganaria mas el montehermoso y menos criticar q solo sabeis criticar aupa monte

Anónimo dijo...

por aqui hay un poquillo de envidia por parte de otros clubes jajajajaj
aupa monteeeeeeeeee