En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 11 de octubre de 2011

La vuelta de Rodrigo revoluciona al Montehermoso

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Samuel , Romeo, Miranda, Jairo (Mikel m.77), Jesús (Rodrigo m.59), César, Armando, Luismi (Josemi m.59), Noé (Chico m.74) y Agus.

CP Amanecer: Valentín, Miguel Ángel, Adrián, Fran, Iván, Juanma (Sergio m.63), Ismael (Mario m.84), Samuel (Luismi m.84), Álvaro, Aitor y Victor (David m.86).

Goles: 0-1: Samuel (m.55), 1-1: Agus (m.68), 2-1: Agus (m.75), 3-1: Josemi (m.80)

Árbitro:
Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Romeo, César y Miranda y a los visitantes Álvaro, Aitor, Sergio, Valentín, Victor e Ismael. No hubo expulsados.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 300 espectadores. Tarde agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso consiguió el pasado domingo otra importante victoria en su feudo, aunque sigue costándole esfuerzo encontrar el ritmo en el Municipal, donde superó con contundencia el inesperado gol visitante, sobre todo a través del regreso del "hijo pródigo" Rodrigo, que no decepcionó en su retorno al equipo rojillo.

El primer acto que aconteció en la tarde de la jornada dominical no fue, ni mucho menos, algo dado al espectáculo. El Amanecer no resultó, al menos en esta primera mitad, aquel equipo temido que hubiese visitado en otras ocasiones el tapete montehermoseño. Sus estiletes no andaban finos y se dedicó a contemporizar, sobre todo ayudado por un equipo montehermoseño al que, una vez más, le costó arrancar. Muy esporádicas fueron las ocasiones montehermoseñas y en esta primera mitad sobresalió el patadón por encima de las triangulaciones. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad ganó en enteros y ambos equipos despertaron de su letargo futbolístico, aunque con un ligero dominio de la escuadra montehermoseña que, sin embargo, vio cómo fueron los visitantes quienes aprovecharon una contra para pillar dormida a la defensa local y batir a Capea. Un duro varapalo que hacía presagiar otra tarde fatídica como la de la visita del Trujillo, pero que, el "debutante" Rodrigo, que regresaba de su periplo desconocido, se ocupó de disipar, convirtiéndose en el MVP sin discusión del encuentro.

De hecho, no llevaba ni diez minutos en el campo cuando se inventó una genialidad y se metió hasta la cocina, para que Agus igualara el encuentro al rematar su pase de la muerte. De aquí en adelante el Montehermoso salió de su escondite y empezó a asediar de manera evidente al Amanecer, que no pudo hacer menos que intentar mantener el resultado. Así, llegaron los esperados goles, primero Agus, que conseguía poner por delante a los rojillos y, finalmente, Josemi, que terminaba de apuntillar a un rival que pudo recibir más goles, con el Montehermoso totalmente volcado al ataque, pero que no conseguiría ampliar más la renta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

contra el Arroyo se jugará en la mañana del domingo

Anónimo dijo...

los juveniles ganaron hoy 7-2 contra el peñas albas

Anónimo dijo...

Primera victoria del Coria B ayer (3-2) frente al Villanueva. Marcó un gol un ex del Monte, Laslo.

Anónimo dijo...

Luisro parece que Rodrigo gano el partido el domingo el solo,viste el partido

LuiSrO dijo...

Sí que lo vi. Y creo que no he dicho más que la verdad. Fue entrar él y cambiar el chip del equipo

Anónimo dijo...

hombre ami me parecio ver un equipo entero, no solo lo gano Rodrigo tambien metio 2 goles Agus, creo que lo unico que hacemos es subestimar a un equipo como el monte!

Anónimo dijo...

si q cambio un poco el partido cuando entro rodrigo y josemi si pero el partido se gano con el esfuerzo de todos, y agus sigue asi q callaras muchas bocas q antes criticaban.... a seguir asi chavales sois los mejores AUPA MONTE

Jairo dijo...

Solo hay un 'pero'
El Monte sigue jugando demasiado al patadón...