En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 25 de octubre de 2011

El Montehermoso saca coraje y acaba doblegando al Villanueva

CF Villanueva: Alberto (Isaac m.85), Fran (Óscar m.67), Torra, Javi, Jonás (Sergio m.85), Edu (Alberto m.78), David, Fabi, Dani (Javier m.62), Juanjo y Juan Carlos.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Fusky, Miranda (Victor m.57), Romeo, Jairo, Josemi (Chico m.78), Mikel (Noé m.53), César, Luismi (Jesús m.65), Rodrigo y Agus.

Goles: 1-0: Juanjo (m.46), 1-1: César, de penalty (m.60), 1-2: Agus (m.65), 1-3: Agus (m.67), 1-4: Noé (m.72)

Árbitro: Eleazar Vegas Calzado (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Edu, Fabi, Fran, Alberto y Javier y al visitante Luismi. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "El Pino" de Villanueva de la Vera. Sin datos de espectadores. Tarde lluviosa y muy desapacible.

Crónica del encuentro: Para ganar hay que saber sufrir. Eso es lo que hizo el Montehermoso el pasado domingo para imponerse a un Villanueva muy peleón, que acabó siendo víctima de un Montehermoso que supo luchar contra las adversidades, tanto futbolísticas como meteorológicas, para seguir conservando el liderato de su grupo.

En un terreno de juego de tierra, poco dado en esta categoría, y castigado a lo largo del encuentro por la acuciante lluvia, Montehermoso y Villanueva dieron espectáculo a los congregados que soportaron los rigores del tiempo. Así, el conjunto local tuvo sus opciones, hábilmente defendidas por la retaguardia rojilla, que evitó que el conjunto verato inaugurara el marcador. Por parte visitante, pocas ocasiones, quizás marcadas por el poco bagaje a este tipo de superficies, y que encontraron la más clara en botas de Agus, que no supo definir. Con el empate inicial se llegó al descanso.

La segunda mitad ganó en enteros y muy pronto vinieron las adversidades para el Montehermoso. Nada más salir de la caseta, el Villanueva aprovechó un rechace que le quedó franco a varios jugadores veratos, siendo finalmente Juanjo el que definió para adelantar a los locales. Sin embargo, el Montehermoso no se amilanó y tiró de casta y empuje, algo que no pudo ser detenido por la defensa local. Así, tras una internada de Rodrigo en el área, se decretó penalty sobre el mismo, que César se encargó de transformar para empatar la contienda.

A partir de aquí, todo se desarrolló muy rápido y la efectividad del Montehermoso se convirtió en un arma devastadora para un Villanueva que no supo mantener la compostura. Agus fue el encargado de "dispararla" para batir al meta local por dos veces, con apenas dos minutos de diferencia, que colocarían un 1-3 ya insalvable para los villanos. Noé fue el encargado de cerrar el marcador con el definitivo 1-4, que terminó de hundir las aspiraciones del ayer equipo rojillo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El 3º fue de Noé y el 4º de Agus!

Anónimo dijo...

nooooo estas ekivokado el 1 de cesar 2 de agus 3 de agus y 4 de noel

Anónimo dijo...

Viti no fue convocado

Anónimo dijo...

¿quienes son victor bautista y juan carlos quijada?

LuiSrO dijo...

Cierto, ha sido fallo mío al pasar los datos. Es Victor el que quise poner, y no Viti. Ya está corregido.

Para el anónimo anterior, decirle que Juan Carlos Quijada es Chico y Victor Bautista es el tal Victor en cuestión del párrafo anterior, que jugó el año pasado en el Amanecer.

Anónimo dijo...

Yo creo que el que esta equivocado eres tu, el 3º fue de Noé y Agus metio el 4º en una contra!

Anónimo dijo...

aupa monte

Anónimo dijo...

Luisro , la pagina está genial,el trabajo buenisimo , pero hay que ponerle un poquito más de ganas en la redación de los partidos , especificar más las jugadas de goles por ejemplo , e visto otras paginas de equipo como la del Arroyo B , Logrosán y tienes sus fotitos de partido y demás , no te podrias animar a hacer algo asi ? un saludo , y destacar de nuevo tu gran trabajo en está pagina .

Anónimo dijo...

vamos monte hay que conseguirlo!! estoy de acuerdo con el comentario anterior,gran trabajo luisro

Anónimo dijo...

Todos a animar el Domingo al estadio , se tiene qe llenar

Anónimo dijo...

Monte-Diocesano a las 16:30, a la misma hora que Nueva Ciudad y el Alburquerque juegan sus partidos. Van a ser dos horas intensas.

Anónimo dijo...

ngworiai que llenar las gradas el monte pued dar un buen golpe ala clasificacion aupa monte

Anónimo dijo...

si conseguimos llenar el estadio el equipo se sentira arropado y sera mas facil conseguir la victoria.animo monte!!!

Anónimo dijo...

aupa monte vamos a darlo todo y a por ellos,staremos apoyando al ekipo.

Anónimo dijo...

TODAVIA NO SE A HECHO NADA PERO HAY K SEGUIR ASI XAVALES ESTE ES EL CAMINO,SEGUIR TRABAJANDO ASI Y EL EQUIPO SERA CADA VEZ MAS FUERTE,SALUDOS A LOS XAVALES Y AUPA MONTE!!!!!

Anónimo dijo...

el monteh a jugado hoy un partido amistoso contra el morcillo,primero de la liga comarcal, y el resultado a sido de 3-2 a favor del monteh a seguir asii xavales Aupa monteh!