En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 18 de octubre de 2011

El Montehermoso vence al Arroyo y sigue líder

Arroyo CP "B": César, Teo, Bonilla, Javi, Jorge, Jesús (Fernando m.46), Carlos, Merino (Bachi m.46), Carlino, Fran y Ángel .

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Fusky, Miranda (Chico m.34), Romeo, Samuel (Jairo m.69), Josemi, Armando, Mikel, Luismi (Viti m.52), Rodrigo y Agus (Jaime m.77).

Goles: 0-1: Fusky (m.13), 0-2: Rodrigo (m.24), 1-2: Fran (m.83)

Árbitro: José Javier Galayo Paniagua (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla al local Jorge y a los visitantes Agus y Romeo. Expulsó con cartulina roja directa al local Chatarra, en el banquillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Arroyo de la Luz. Sin datos de espectadores. Mañana agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso continúa al frente de la tabla clasificatoria, esta vez tras deshacerse en victoria foránea del Arroyo "B", aunque sigue empatado con el Diocesano, que no le da tregua y también cuenta sus últimos encuentros por victorias.

El conjunto rojillo comenzó bien su encuentro, encarrilando enseguida su victoria. Cuando apenas había transcurrido un cuarto de encuentro, Fusky consiguió perforar la meta blanquiazul por vez primera en el encuentro, ante el estupor arroyano. Y fue incluso mayor la decepción del conjunto de Arroyo de la Luz cuando casi diez minutos después, Rodrigo, en estado de gracia aunque aún no había conseguido reencontrarse con el gol, marcó su primer tanto de la temporada para colocar un 0-2 que ya sería una losa insalvable para los arroyanos.

La segunda mitad también tuvo sus ocasiones y ambos equipos se dedicaron a perseguir sus opciones, el Montehermoso a intentar ampliar la renta y el Arroyo a intentar acercarse al partido e incluso conseguir el empate. Esto último sólo podría conseguirlo casi al término del encuentro, cuando Fran logró batir a Capea por primera vez en la tarde y colocar el 1-2 en el tanteador, un resultado que el Montehermoso consiguió mantener para proseguir con su racha de victorias, que ya asciende a cinco consecutivas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa monte

Anónimo dijo...

A ver su sube el equipo a tercera y no cometemos los errores del años pasado para consolidarnos en esa categoría, pero con gente de la comarca only.

Anónimo dijo...

Hay gente que sige emperrada en aquella epoca, animemos a este equipo y dejemos lo demas...
Tienen que sentir que estamos con ellos y no solo pensando en el equipo de 3ª y de lo buenos que eran cuando ascendieron!

Anónimo dijo...

ay k apoyar al ekipo siempre aunke sten en kategorias inferiores,aupa monte,y a seguir peleandocada partido.

Anónimo dijo...

y si el monte se clasifica entre los 4 primeros,¿como son los enfrentamientos para ascender y cuantos ascienden?gracias

Anónimo dijo...

mucho monte

Anónimo dijo...

el monte es de tercera

Anónimo dijo...

Dedicado al SINVERGUENZA mas grande que existe. Si no ves bien lo que ha hecho mi marido, porque dices que se tenia que haber esperado una semana para operarse, decirte que te deseo de corazón que te ocurra lo mismo, y luego me cuentas que tal se esta mas de una semana esperando a que te operen sin poder dormir de dolores. Solo un SINVERGUENZA COMO TÚ que sólo mira los intereses economicos puede hacer un comentario de este tipo. Eres una persona sin escrupulos dañina y mala. Lo único que te preocupa es tu vida y no la de los demás. Una buena persona se preocuparía de cómo está ese jugador y haría lo que esté a su alcance para que ese jugador se recupere lo antes posible. Este jugador se ha lesionado un partido del Monte, no en su casa, ni en su trabajo. Como podras ver esta persona hace mas por el club de lo que puedas hacer tú. Me gustaría poder tener una conversación contigo. Si no es posible hablar contigo, un poco más adelante te explicaré por aqui mismo los motivos y las formas en las que se ha realizado las cosas. Pedirle al presidente del club que por favor le transmita mi opinión a este personajillo, por llamarle de alguna manera. Un saludito a todos los jugadores del equipo, que son los que en realidad merecen la pena. Mi nombre es Ana.

Anónimo dijo...

Creo que se quien es tu marido y todo, lo que nose es quien a dicho algo de el ni donde lo digo, por que no creo que haya un motivo para meterse con el cuando lo dio todo por el equipo y seguro lo seguira dando...

Anónimo dijo...

La persona que habla esto es un directivo del club.

Anónimo dijo...

que directivo es???ya que lo habla,no tendra inconveniente en que se sepa quien es.

ni caso ana,todos sabemos lo que tu marido a hecho por el club y la de cosas que se a tenido que tragar muchas veces...en fin

Anónimo dijo...

como siempre un directivo dando por el culo