En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 5 de octubre de 2011

El Blog del Monte cumple su 4º aniversario

Como lo prometido es deuda, y ayer os dejé con la intriga, esto es lo que quería celebrar. El pasado lunes se cumplieron 4 años de la creación de este Blog del Monte, el hasta ahora único proyecto que ha sobrevivido en materia informativa sobre el Club Polideportivo Montehermoso y que, a día de hoy, es el referente a la hora de estar informados sobre lo que acontece en dicho club.

Si no me equivoco, y creo no hacerlo, es el primer aniversario que celebro, y por tanto, el primero al que dedico una entrada. Queda ya muy lejos aquel 3 de octubre de 2007, cuando vio la luz este humilde proyecto (casualmente una crónica del partido que nos enfrentó al Amanecer, rival de este próximo domingo) que, a lo largo de los años, ha ido mejorando progresivamente, siempre contando con la modestia de su creador y las limitaciones, tanto profesionales como personales, que en algunas ocasiones no me han dejado dedicar a este blog todo el tiempo que realmente hubiese merecido.

Aún así, puedo deciros que en estos 4 años os he informado de 408 noticias sobre el equipo de nuestra localidad, hemos ido viendo infinidad de cambios en el blog (reconozco que me encanta mucho enredar), he ido añadiendo secciones, suprimido otras, etc. En lo que a vosotros respecta, también habéis correspondido, con un total de 78.986 visitas hasta el momento, además de 2.250 comentarios.

Como ya os he dado mucho la brasa, ahora me gustaría ser yo el que os exprese mi gratitud hacia vosotros por elegir este medio y hacer de estas cifras un referente informativo del equipo de nuestra localidad. Todas y cada una de estas cifras sois vosotros, los verdaderos artífices de que este aniversario seguro no será el último que celebremos. Por lo menos, mientras me queden ánimos y fuerzas para seguir adelante.

Y por eso, os quiero ofrecer un regalo especial. La historia en imágenes del Cub Polideportivo Montehermoso, que he recopilado durante estos últimos meses, y que quiero agradecer a todos aquellos (ellos saben quiénes son) que me han ayudado a que esto sea una realidad. Yo he hecho el trabajo de digitalizar los archivos, pero mucho más importante es la labor de recogerlos que hicieron ellos en su día.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y te has emborraxado muxo jejeje es broma buen blogs sigue asi desde arroyo muxa suerte y un abrazo

Anónimo dijo...

muy buena luisro te esta kedando el blog d puta madre ,y el apartado tambien las fotos sta tambien muy bien ,aupa monte.

Anónimo dijo...

felicidades por el 4 aniversario del blog ,a seguir asi.

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!jeje gran blog de informacion para los seguidores del monte komo yo,,espero ke estes mucho tiempo informandonos como asta ahora.aupa monte...

Anónimo dijo...

Enhorabuena, y muchas gracias Luisro.
Te mereces este reconocimiento.Un saludo

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSS

Anónimo dijo...

enhorabuena por estos años en los ke nos as tenidos informados ,sobre la actualidad del monte.

LuiSrO dijo...

Me vais a hacer llorar, jeje!

Anónimo dijo...

Hola Roberto,sigo tus andaduras por la red a través de este blog, creo que estas haciendo un gran trabajo por el Monte.
Enhorabuena y felicidades por todo ese esfuerzo.
El Presi

Anónimo dijo...

presi, estás lleva tilde! desde luego....

Anónimo dijo...

Gracias por el blog. Estoy fuera del pueblo y a través de él me mantengo informado de la actualidad del Monte. Enhorabuena y que dure muchos años más.

Juan Jesús dijo...

LuiSro:
Si alguien esta interesado en ver mi archivo de todos estos años,no tengo ningun inconveniente en enseñarselo. Le puedes decir quien lo tiene